-Lo se - dice me responde naomi con calma.
-como puede ser jack-digo exasperada-el esta en canada -.
-no es así el volvió hace 2 días-dice con la cabeza gacha.
-y porque rayos volvió-pregunto aguantando las ganas de vomitar por culpa de la sangre ya que odio el olor.
-volvió por ti-dice llorando aún sin mirarme a la cara.
-tenemos que avisarle a la directora - digo firme-vamos- estira la mano para que yo le ayude a levantarse del suelo se la doy y ella deja de llorar.
-vamos- dice secando las lagrimas de los ojos que ahora se tornaban rojos por culpa de ellas.
Nos dirigirmos a hablar con la directora pero su secretaria dice que esta en una reunión muy importante con unas personas que eran recién matriculados así que intentamos esperar un rato pero nos cansamos de esperar y entramos en el oficina.
-señoritas no pueden estar aquí , quien las dejo entrar-dice la directora luna al vernos entrar por la puerta.
-directora necesitamos hablar con usted es algo importante-dice naomi apresurada sin responder su pregunta.
-que pasa señoritas-dice la directora escuchando atentamente.
-hay un cuerpo de un chico en el baño de mujeres en el ultimo loker y esta desangrado-respondo rápidamente.
la directora luna se asusta y sale, le informa a su secretaria que rápidamente llama a un policía que llega en 1 minuto.
-señoritas sera mejor que esto no sea una broma- dice la directora en cuanto vimos a el policía entrar al instituto armado.
Cuando el policía se junta con nosotras todos nos dirigimos a el baño de las chicas y como le dijimos a la directora había un cuerpo, pero esto era extraño el cuerpo no era de jack el cuerpo estaba demasiado palido, como si hubiera muerto hace mucho tiempo, era el cuerpo de otro chico de un chico con cabello negro que vestía pantaloneta gris y un buso azul
- señoritas gracias por informarme sobre este acontecimiento-agradece la directora luna estrechando sus manos con las nuestras-les molestaría hacerme un favor-.
-díganos que podemos hacer por usted-responde naomi complaciente.
algo estaba tramando eso era seguro apunte en mi cabeza descubrirlo más tarde.
-podrían enseñarles el instituto a dos estudiantes nuevos de ultimo año- nos pide la directora.
-claro que si con mucho gusto-dice naomi.
-entonces por favor siganme-dice la directora dirigiéndose hacia su oficina con nosotras detrás.
al llegar vemos a 2 chicos muy guapos que estaban en la oficina cuando habíamos interrumpido hace poco tiempo ,estaban hablando entre ellos yo los conocía ,adam y alguien que no me sabia el nombre.
adam al verme me guiña el ojo y me doy cuenta que el otro chico ya se había cambiado los pantalones que esta mañana le manche y ahora lleva unos jeans oscuros apretados.
-señoritas les presento a adam y a sebas...-dice la directora pero la interrumpe uno de los chicos.
-solo llámenme sebas-dice con una sonrisa en su cara- es un gusto conocerte-dice mirando a naomi a quien se le pone la cara roja.
-igualmente-dice naomi devolviendole la sonrisa a sebas.
-jóvenes ella es naomi cusimau - dice señalando a naomi- y ella es lisa lovelance.
-a ti no es un gusto -dice sebas mirándome con odio y quitando su sonrisa seductora.
-creo que la mancha de tu pantalón era mas divertida que tu-respondo a su disgusto haciendo reir a naomi.
-solo te gustaba porque así tenias una excusa para mirar esa parte de mi cuerpo-al decir eso me sonrojo y aparto la mirada.
-ella fue la que te mancho el pantalón-dice adam riendo de la situación.
-cállate no te rías-dice sebas golpeando a adam en el hombro.
-bueno señoritas pondrían mostrarles el colegio a estos dos- pregunta la directora a lo que todos la miramos recordando que aún no se había ido.
-si señora haremos lo que nos pide- responde naomi hablando con la directora.
a mi esa petición me pareció extraña ya que adam había reprobado español conmigo y había estado recuperando así que debería conocer el instituto pero no le di vueltas al asunto después se la preguntaría.
mientras naomi hablaba de otros asuntos con la directora yo miraba a adam y a sebas discutiendo aunque no podía saber que ya que estaba lejos de ellos
aun así pude escuchar un nombre que salio de la boca de adam dijo carina, un nombre muy antiguo a mi parecer.
naomi al terminar de hablar con la directora llamo a los chicos.
-bueno creo que ya saben que esta es la coordinación-dice naomi obvia.
-no en serio yo pense que era un arbol-contesto sebas sarcástico.
-bueno sigan nos -digo caminando por delante de todos .
adam y sebas iban detrás de nosotras mientras que naomi les decía donde estábamos y que se hacia en los lugares por los que pasábamos ,yo vi que adam se acercaba ami.
-lisa lovelance-dice adam en mi oído-que bonito nombre-.
-gracias, pero nadie pidió tu opinión sobre mi nombre-digo fría- y la verdad no me importa.
-por tu culpa le tuve que dar pantalones a mi hermano-sonrie al decirlo.
-tu hermano es un tarado-le devuelvo la sonrisa y una pequeña risa-deberías saberlo.
-yo creía que a las chicas les encantaba-supuso adam y voltea a mirar a Sebas.
yo solo lo mire y seguí caminando ,en ese momento pasábamos por la esquina de un pasillo y ahí lo vi caminando como si nada hubiera pasado.
yo mire a naomi que estaba perpleja y la oí gritar.
-¡tu estas muerto!-grita pero no grita con tristeza lo grita con furia algo que me sorprende.
-jack cuando te vi estabas desangrado en el baño de mujeres-digo confusa.
-segura que era yo o solo me viste ahí porque querías que lo fuera-dice sonriendo mostrando sus dientes.
volví a mirar a naomi que estaba al lado de sebas y que ahora tenia la mirada clavada en el pecho de jack y lo mira con una sonrisa en el rostro entonces supe lo que iba a hacer.
ella camino rápido hacia jack y le abrió la camisa para saber si su herida en las costillas estaba pero al hacerlo el no tenia ningún rastro de la herida.
-es imposible nosotras te vimos sangrando con mordidas de un animal en el cuello y en las costillas-digo espantada.
-lisa a que le gritas hay no hay nada-dice adam cogiéndome del codo y me voltea para mirarlo.
me vuelvo a voltear para mirar a jack pero adam tenia razón ahí no había nada.
Así que mire a naomi que aún seguía en el sitio al lado de sebas.--------------------------------------------------
LES GUSTO ESTE CAPITULO VOTEN Y COMENTEN
¿PORQUE LISA VIO A JACK Y NADIE MAS LO VIO?
ESTÁS LEYENDO
secretos
RomanceLisa tiene una vida perfecta hasta que un desafortunado suceso la cambia, las cosas se desarrollan con sus dos nuevos amigos y viejos conocidos . Un secreto puede liberarte y a la vez destruirte , cual eligirias?