Era un viernes como cualquiera , Diana miró el reloj apresurada. Eran las 9:00 y Margaret no había pasado por ella, se preguntaba si la dejaría plantada mientras se sentaba en el pequeño sofá de su apartamento cuando sonó su teléfono, era un mensaje.
"Baja, te estoy esperando-Margi.
Bajó lo más rápido que sus tacones le permitían y corrió al ver la pequeña camioneta de su amiga.
Tarde otra vez– le reprocho a su amiga mientras subía al vehículo.
He llegado ¿no?–dijo arqueando la ceja.
Conduce de una vez...
Llegaron al club "Tut" y con la ayuda de la belleza de Margaret el portero las dejó pasar sin tener que pagar.
Ser yo tiene sus ventajas–dijo orgullosa.
Diana bufo, su amiga podía ser muy creída a veces... bueno, casi siempre.
Al fin llegaste– llego un chico apuesto y abrazó a Diana.
Margaret el es mi novio Adam– dijo sonriendo.
¡HOLA!–habló mientras tomaba un sorbo de su piña colada.
Ohh, ese es Jake Gray... iré a saludar–dijo dejándolos solos.
Entonces Adam..¿ De dónde eres?
Alemania.–soltó con voz ronca y extremadamente sexy .
¿Quieres a mi amiga?
Ah?.. Claro–dijo confundido–pero... no te negaré que me has atraído
¿Siempre eres así de atrevido?–Margaret pensó que estaba bromeando o ¿tal vez no?
No hubo respuesta y un minuto más tarde Adam se atrevió a besarla intensamente. Margaret nunca había sentido un beso como ese, pero... recordó a Diana.
N...No–dijo triste– eres el novio de mi mejor amiga, yo nunca le haría algo así... Ademas no eres mi tipo
Nadie me rechaza–dijo apretándole el brazo a la muchacha , y de pronto una luz centelleo y Margaret se dió cuenta de algo.
Tus ojos... son.. ¿violetas? –estaba impresionada.
Cállate–dijo furioso y forcejeando.
Me lastimas–soltó varias lagrimas– ¡Ay!
Harás lo que yo te diga...
----------------------------------------------------------------
DOS HORAS MÁS TARDE
Diana y Adam se encontraban besándose en una esquina cuando de pronto se escucha un grito penetrante y toda la discoteca se quedó en silencio
¡AUXILIO!
Diana se dirigió a toda prisa al baño de damas y se encontró con una terrible escena sangrienta pero lo peor era que reconocía el cuerpo marchito, logró pronunciar unas palabras antes de derrumbarse.
Margaret...
ESTÁS LEYENDO
Violetas de medianoche
Mystery / ThrillerUna chica es encontrada muerta en un conocido club de Manhattan con una extraña inscripción que deja a todos muy desconcertados.