Cap 2: Pista

6 1 0
                                    

El oficial  Mcdanner estaba de camino a la comisaria cuando llamaron de su radio "Atención, oficial 004 ha sido asignado al caso 155 dirigirse urgentemente a el club Tut, calle worlwor av.204"

Taylor Mcdonner era el mejor detective de la comisaria, estaba invicto en los casos y tardaba menos de una semana en resolverlos.Cuando llegó a la escena del crimen los forenses ya estaban fotografiando el cuerpo sin vida.

¿Causa de muerte?– preguntó a un forense.

No lo sabemos todavía– respondió fríamente.

La escena del crimen era muy fuerte, aparentemente había muerto desangrada ya que todo su cuerpo estaba cubierto de su propio fluido.Tomó anotaciones en su libreta molesto ya que los forenses habían movido el cadáver.

Al momento de alzar  el cuerpo Taylor observó un objeto extraño en el charco de sangre, lo tomó con sumo cuidado y forzando la vista pudo leer lo poco que se entendía en el trozo de papel; Decía: "Violetas de medianoche"

Entró a su auto apresurado, emprendió el camino a la comisaria y cuando estuvo ahí entró al despacho de su jefa.

¿Porqué has mandado a los forenses primero?– soltó furioso– No me ha dado tiempo de tomar suficientes anotaciones.

Eso no importa Mcdanner– se levanto de su asiento–te pediré un poco más de respeto.

Si señora– salió más furioso que antes y su ayudante lo paró

Oficial, los reportes forenses están listos–dijo la rubia de ojos ámbar

Eso ha sido rápido– la chica soltó una pequeña risa y le entregó una carpeta– Será mejor que me acompañes ¿no crees?– dijo con tono alegre.

Ya en su oficina ordenó a la señorita Tonson leer los reportes 

¿Cuál era su estado?

Bueno, tenía una costilla rota y signos de violación, pero su verdadera causa de muerte fue desangramiento...por un corte en la yugular 

¿Arma asesina?

No la han encontrado, pero encontraron una inscripción que decía..

Violetas de medianoche–concluyó– Supongo que eso es todo, ¿Cuándo estarán listas las otras pruebas ? 

Mañana señor...

Otra cosa, tenemos que investigar con quién fue al club.

Hay una amiga señor, Diana Curt.

Muy bien, haz una cita con ella,descubriremos al bastardo que le hizo esto...    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violetas de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora