Dominik ninghtrin.
Edad: ???
Personalidad: es stundere, divertido, a veces un poco serio, sádico, masoquista, muy celoso y muy bipolar.
Gustos: Las rosas, la naturaleza, el arte.
Disgustos: Estar encerrado en lugar por mucho tiempo.
Posición: Uke.
Extra: Es especial entre los nigthen ya que puede salir también ante el sol sin debilitarse tanto.
Daniel Ninghtrin.
Edad: ???
Personalidad: es alegre, extrovertido, juguetón, infantil, masoquista, celoso y muy bipolar.
Gustos: Los dulces, cantar y la noche.
Disgustos: Que no lo dejen hacer nada.
Posición: Uke.
Extra: Es también un nigthen especial, y le gusta manipular a su objetivo, y desde la primera vez que murió se a vuelto más alejado y frío.
Alois Ninghtrin.
Edad: ???
Personalidad: Es alegre, exprésivo, carismático, manipulador, controlador, celoso y bipolar.
Gustos: El teatro, cantar, actuar.
Disgustos: Ser ignorado
Posición: Uke
Extra: Se vengo igual de su familia por tracionarlo sacrificandolo a uno de esos seres de los antiguos, que después de tomarlo lo mató y el revivio.
y su sed de sangre lo hizo un nigthen especial.
Ace Ninghtrin.
Edad: ???
Personalidad: Es frío, serio, cortante, indiferente, protector, sadomasoquista, posesivo, protector, muy celoso y bipolar.
Gustos: Los gatos, las cadenas, dominar y los difíciles.
Disgustos: Los fáciles y que traten de hacer indefensos.
Posición: Seme.
Extra: Era un cazador antes de morir, pero un pequeño nigthen lo engaño para luego morderlo matandolo, pero revivió volviéndose el líder de los nigthen que sobrevivieron.
Dimitri Ninghtrin.
Edad: ???
Personalidad: Es amable, indiferente, cortez, protector, bipolar y celoso.
Gustos: la música, cantar.
Disgustos: que lo contradigan
Posición: Seme.
ESTÁS LEYENDO
MúltiRoleplays
De Todoven y entra a este mundo donde podrás encontrar todo tipo diferente de situaciones de distintos roles. Como... * relacionarte con los Pecados capitales. *estar con un monstruo *entrar a un pueblo baldío donde puede que seres que se supone están mue...