II.

173 28 9
                                    

Parte II.

/Después de la entrevista/

—¿Y Harry? — Louis entró al camerino y se dirigió a Niall con la esperanza de que él supiera dónde estaba.

—No lo sé, Lou— el rubio murmuró sin dejar de ver en su celular los mensajes que tenía de su hermano.

—Supongo que se ha ido con Zayn— Liam se encontraba sentado en uno de los sofás que adornaba el lugar, veía como a Louis lo transformaba la preocupación poco a poco.

—¿Por qué no estás con Zayn? — murmuró sorprendido sin tener la menor idea de lo que había pasado dos horas antes

—¿Por qué tu no estás con Harry? — Liam le volteó la moneda y Louis se sorprendió ante tal contestación. No sabía de dónde venía tal respuesta, el creyó que las cosas estaban bien, al menos como compañeros de banda.

—Porque se me ha ido de las manos todo.

—Pues estamos en las mismas.

—¿Qué ha pasado? — preguntó Louis, esta vez observando cómo su amigo pasaba de estar tranquilo a estar totalmente destrozado. Las lágrimas fluían por sus mejillas e hipaba cada cinco segundos.

—Hemos terminado— murmuró entre sollozos e hipidos.

Louis observó la situación y por un momento entendió a Liam. Sabía que las cosas en la banda iban a terminarse porque ya no se llevaban bien entre todos, que los conflictos amorosos destruyeron una amistad y hermandad que tenían entre todos.

—¿Por qué?

—Zayn va a dejar la banda. Me lo dijo Simon y Zayn me lo confirmó después de la entrevista— murmuró intentando calmarse sin lograrlo.

—¿Qué?

—¡Lo que has oído!

(...)

—Se lo he dicho, Harry— Zayn murmuró sentado frente al ojiverde.

Se encontraban en lo que aparentemente era un cuarto abandonado. En uno de los últimos pisos del edificio. No había absolutamente nada ni nadie, ni siquiera ruido, era un poco escalofriante ante la vista de cualquiera, menos de ellos. Harry estaba tirado en el piso, un poco alejado de Zayn, sus ojos se sentían tan pesados y parecía que ni siquiera escuchaba a su amigo.

Zayn inhalo una vez más de aquel porro y murmuró—: A veces desearía que en lugar de marihuana ingiriéramos cocaína, al menos estarías despierto y me pondrías atención cuando te hablo.

—Siempre te escucho— la voz ronca de Harry llegó hasta los oídos de Zayn y lo observó detalladamente: hablaba tan despacio—. Además, una vida con cocaína está sobrevalorada.

—Tú lo has dicho, fan de John Entwistle.

—A veces desearía que Louis y yo siguiéramos juntos— Harry habló casi inconsciente, estaba apunto de caer en un sueño profundo.

—La cagaste cuando-

—El ha dicho que no le importó, que no soy nada para él, q-

—¿Si? ¿Si no le importas porque carajos está llamándote?

Harry se había quedado dormido ya. Zayn vio el celular nuevamente y luego a Harry.

—Al carajo— tomó el celular y contesto— Soy Zayn.

Quiero hablar con Harry— dijo Louis desde el otro lado de la línea.

—Él no quiere hablar contigo.

Zayn, basta. Ponlo al teléfono.

—¿Para qué?

¿Dónde mierda está?

—En una de las últimas plantas de arriba, es un lugar abandonado.

Sí son idiotas. Vamos para allá.

—No. Harry se ha dormido. No necesitamos ninguno de sus sermones, jodidos mala leche.

Y colgó. Sus ojos comenzaron a cerrarse, pero se puso de pie, caminó hasta él ventanal y observó las luces de la ciudad que comenzaban a aparecer gracias al naciente anochecer. Colocó sus manos en el vitral que se encontraba frío gracias al viento de fuera. Sus ojos se achicaron y su frente fue recargada en el vidrio.

Liam es un idiota, Louis es un idiota, Harry es un idiota, todos son unos idiotas, pensó. El silencio comenzaba a agobiarle cuando la soledad se hundió en él. La fama le había cansado, al igual que todas las mentiras de las que estaba compuesta su vida y la de sus compañeros de banda.

—Harry, ¿Estás aquí? — Louis entró solo, sin nadie más. Vio a Harry en el piso y corrió hasta él creyendo lo peor.

—Déjalo, está dormido— habló una voz desde su derecha consiguiendo su atención, pero su preocupación no disminuyó.

—Se le ha pasado la mano de nuevo, ¿cierto? — caminó hasta Zayn, alarmado por la situación de Harry.

—No, simplemente estaba cansado.

—Las camionetas están esperándonos afuera. Despiértalo ahora mismo— demandó enfurecido.

—Porque no lo despiertas tú con un beso— murmuró—. Se la debes después de hacerlo creer en un cuento de hadas absurdo.

—No voy a discutir nuestra relación contigo.

—¿Relación? ¿Cuál? ¿La que le destrozó cuando lo terminaste sin razón aparente? — las palabras acidas de Zayn sólo lograron una cosa: hacer a Louis enfadar y hacer que este le soltara una bofetada.

—¡Despiértalo ahora, Zayn!

Louis estaba rojo de la cara, sus puños se encontraban apretados a sus costados y su respiración estaba agitada. Zayn lo tomó del cuello de su playera, y cerca del rostro del más bajo, murmuro—: No vuelvas a golpearme, imbécil.

Lo soltó y caminó hasta Harry, moviéndole y hablándole hasta que el rizado despertó: aún no estaba bien. Se veía totalmente ido. Louis no soporto verlo de esa forma; estaba tan perdido, tan mal que, para no ponerse a llorar, se hizo a la idea de que todo era una mentira y que ese no era Harry.

—Es hora de irnos al hotel— murmuró en un susurró sin voltear. No podría aguantar sus lágrimas si lo miraba.

—Te amo, Lou— Harry murmuró aún un poco drogado.

Louis no supo qué contestar, ¿Qué podía decirle? ¿Que el también? 

Camino hasta un elevador que se encontraba cerca de aquella habitación abandonada y, sin decir nada, presionó uno de los botones, llamando al elevador para así poder bajar los tres juntos.

Zayn y Harry estaban tras él sin mirarse entre sí. Harry miraba sus botas y hacia lo posible por no vomitar gracias al movimiento del elevador. Zayn miraba la nuca de Louis y como este se intentaba mostrar indiferente ante ellos sin lograrlo del todo. Louis mensajeaba con Niall: avisándole que ya estaban llegando a la planta baja y que estaban listos para retirarse de ahí. 

One More Drug. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora