IV.

146 18 5
                                    

IV.

/Hotel. 9:50 A.M./

—¡Harry, déjalo sólo! — gritó Liam intentando hacer que Harry no entrará a la habitación dónde Louis se encontraba sólo.

A Harry no le importaba una mierda lo que dijeran, simplemente quería entrar, recostarse y olvidar todo y a todos, como sí eso fuera posible después de tantos años.

Louis, que se encontraba aún recostado en la cama, semidesnudo, lo observó entrar. Él silencio hizo de la situación algo tensa y abrumadora, el ojiazul no estaba listo para verlo a la cara después de haberle dicho la verdad, así que se giró en la misma cama dándole la espalda a Harry y cerrando los ojos deseando no estar ahí. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando sintió la cama hundirse detrás de él. El aroma a alcohol y cigarros baratos inundaron sus fosas nasales, trayéndole vagos recuerdos de su relación con Harry.

—¿Podrías abrazarme una última vez, Lou? — murmuró elojiverde dándole la espalda a Louis.

Louis no respondió, estaba congelado ante aquella pregunta. Ni siquiera podía moverse porque no lo sentía correcto, no sabía porque estaba tratando de huir de Harry en estos últimos meses, cuando ni siquiera quería irse. Hubo tanto tiempo que puso aprovechar antes de que todo se quemara.

—Lou, abrázame antes de que lleguen mis abogados.

—¿Q-ué?

—He decidido qué este será mi último año en One Direction. Tú y yo no podemos estar juntos sin hacer que los demás enloquezcan por nuestras actitudes— pausó. Ninguno de los dos se veía a la cara, simplemente se escuchaban—. Empezaré mi carrera como solista, así como Zayn.

—Harry, no.

—Ya está decidido, Louis, ya no hay nada más que hacer. Después de haberme despedido de ti, saldré a decirle a los chicos y One Direction ahora sólo serán 3.

—Ni siquiera pensaste en...

—¿En decírtelo? ¿Cuándo? ¿Cuándo me soltaste lo de tu jodido crío con una zorra que se te cruzó cuando estábamos mal? ¡Oh! ¡Discúlpame, Louis! Soy un imbécil.

—Harry, basta.

—¿Qué vas a hacer? ¿Ah? — Harry se giró en la cama y jaló a Louis para que lo mirara a los ojos— ¿Vas a llorar y decir que todo fue un jodido error? ¿Qué no te gusta regalarte con la primera persona que se te cruza en el camino? ¿Qué no eres una zorra? — lo tomó fuertemente del cuello y comenzó a asfixiarlo—. Eres un jodido fraude que puse en un altar como lo mejor que tenía. Una puta farsa es lo que fuimos— Y lo soltó.

Louis tomó aire y abrazó sus rodillas comenzando a llorar, tenía miedo de Harry y de lo que podía hacerle en ese momento. Harry estaba desquiciado, no era la primera vez que lo veía así, lo peor es que él sabía cuan posesivo podía llegar a ser, también como se podía tornar de lindo a violento sólo por celos, por eso habían terminado la primera vez.

—Perdón— murmuró Louis entre sollozos.

—¡Ni siquiera lo menciones que estoy apunto de perder la cabeza y molerte a golpes!

Liam y Zayn estaban afuera de la habitación se miraron entre sí al oír eso, ambos sabían que Harry era un poco violento cuando estaba cabreado, ambos comenzaron a tocar la puerta y a pedir que los dejaran entrar. Cuando lograron que Harry abriera la puerta, entraron corriendo a ver a Louis, las marcas violáceas en el cuello y un vaso de cristal roto en el piso les indicaron que ambos habían estado peleando.

—Dejen el tema los dos, ya no tardan en venir por nosotros y-

—Esto se acabó, me saldré de la banda.

—¿Qué? — Zayn y Liam dijeron al unísono mirando a Harry y luego a Louis, el cual intentaba cubrirse con las sabanas hasta el cuello.

—Ni siquiera puedes hacer eso— declaró Zayn.

—¿Y tú?

—Mis contratos siempre fueron de medio año, no de dos, como los de ustedes. Mi representante dijo que eso era mejor, ya que las bandas de pop no duran mucho. Es sorprendente que ya hayamos hecho 4 años— pausó—. Si empiezas a alegar con Modest y Sony lo de tu salida, lo único que conseguirás, será gastar todo tu dinero en abogados para romper un jodido contrato que está muy bien estipulado, carajo, Harry. Piensa las cosas.

—Mis abogados dijeron que el contrato podía romperse...

—¿Tus abogados o los que Modest puso para ti? Harry, despierta ¡Por Dios! Ellos sólo quieren sacarte el dinero de la bolsa.

(...)

/Dos meses después. Conferencia de prensa. LA/

One direction habían dejado de ser 5 cuando Zayn se salió un mes antes. Ahora estaban en la última parte de una gira que todos parecían querer terminar para así descansar de todo lo que era aquella banda.

Entre todos los reporteros que se encontraban en esa conferencia de prensa, uno de ellos simplemente los miraba atentamente y en silencio, formulando su única pregunta: ¿Hubo alguna relación entre Harry y Louis?

—Simplemente terminaremos está gira y tomaremos un breve descanso. Hemos estado juntos por un largo tiempo, anduvimos de un lado a otro y creemos que tomar un descanso sería lo mejor— Liam respondió la pregunta de una reportera pelirroja que se encontraba sentada hasta enfrente. Estaba tan cansado de estar ahí, pero tenían que hacerlo después de que Modest anunciara el descanso de los chicos.

—Yo tengo una pregunta— murmuró un joven que estaba sentado justo en la segunda fila y miraba a Harry retadoramente—. Siempre han negado lo que los fans llaman Larry, pero si no es real, ¿Por qué creen que hay tanta polémica alrededor de eso?

El silencio se formó en la sala. Louis y Harry miraban al reportero con tanto odio que Liam y Niall tuvieron que pegarles discretamente en las piernas para que dejaran de observarlo tan directo. En ese momento Louis y Harry se miraron entre ellos, ambos estaban separados por Liam y Niall, pero eso no evitaba que pudieran verse en ese momento.

—Yo...— comenzó Harry, pero se detuvo—. Yo creo que se ha armado polémica porque éramos muy cercanos. Louis y yo no estamos, ni estuvimos ni estaremos juntos nunca. El va a tener su hijo y yo simplemente soy feliz sólo, él no me atrae y simplemente creo que deberían dejar de ver cosas donde no las hay.

Louis observó a Harry y sintió como este estaba hirviendo en rabia e intentaba controlar su ira. Sólo se contenía de saltar sobre ese periodista por la imagen que los demás le otorgarían en sus notas cuando sacaran la gran noticia de Harry Styles saltando hacia un periodista que hace preguntas que no debería. No era un periodista cualquiera, era de esos que te lanzan la mordida y no te sueltan hasta que hayas dicho todo lo que sabes, pero aparte de eso, parecía que le gustaba el ojiverde, ya que desde que llegó no paraba de observar cada movimiento que hacía.

One More Drug. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora