Narra Suga
Ya faltaban menos de 30 minutos para atacar a la casa de Sehun, saldría mostrar rápido y sencillo.... pasaron los 30 minutos y ya era tiempo de atacar......
JN: llegó la hora....
SG: vamos....
Todos subimos a la camioneta de Jin...., y salimos del pasaje hasta llegar a la casa de Sehun, en el recorrido T/N estaba nerviosa... miraba a los costados o sino al frente, estaba muy incómoda y se notaba.... Angela quien estaba a su costado, la ayudaba un poco a tranquilizarse pero era en vano... ella no estaría tranquila hasta tener a las niñas de vuelta.....
SG: tranquila..... Todo saldrá bien .....
T/N: OK....
Eso vasto para que ella se pusiera tranquila y cómoda.... los chicos estaban con las armas en las manos y mirando por donde íbamos ya que en cualquier plan mal calculado ya ellos saben por donde ir.....
IU estaba al lado de Baekhyun, ellos están conversando de las niñas y si había una pequeña posibilidad que no las volviéramos a ver jamás..... eso no quería escuchar yo ya que me ponía más nervioso de lo que estaba......
Angela estaba igualita que T/N.... ella estaba nerviosa y incómoda... tenía miedo que las niñas se fueran para siempre y que pase el tiempo y ya no volvieran.... ví como estaba aguantando lágrimas pero tenía a su lado a Kai, el la ayudaba a recuperar la poca fe que tenía.....
Jin no paraba de llorar ya que las niñas eran como sus hijas... Cuando yo y T/N no estábamos y nos íbamos a comprarles ropa para las niñas... el las cuidaba o cuando teníamos trabajo y reuniones, el siempre se quedaba para las niñas.... la última vez se comieron los tres una pizza grande y lo terminaron.....
Yo estaba preocupado, nervioso, incómodo, y muy, muy intranquilo....
No sabía cómo reaccionar.... mi mente solo estaba en las niñas... recordaba cada momento con ellas... las veces que dormiamos juntos o cuando jugábamos juntos.... veíamos televisión juntos... Reíamos juntos.... mirábamos películas juntos..... hasta habíamos cocinado juntos.... recordaba todos los momentos que había tenido con las niñas.....
JN: llegamos.....
Bajamos y vimos la casa por un minuto... luego nos separamos y empezamos a buscar entradas para lograr estar dentro... Pusimos silenciadores a nuestras armas y disparabamos..... Uno.... Dos..... Tres... Cuatro..... Cinco..... seis..... siete..... Ocho..... Nueve..... Diez..... once..... Doce... trece..... Catorce ......quince..... Dieciseis ......diecisiete.... Dieciocho.... Diecinueve.... Veinte...... Hasta 30 guardias había matado..... logre entrar hasta el patio interior que tenía.....
Entre y habían más guardias..... los mate a todos... Esto parecia una casa de terror en donde un demonio estaba matando a todos...., me dirigí a la cocina y habían cuatro guardias que estaban ahí.... mate a dos con el arma y los dos más los mate con el cuchillo que tenía a la mano..... tenía que admitirlo estaba cansado..... había matado más de 40 guardias armados... ví a los chicos que habían entrado por la puerta trasera de la casa.... subimos arriba y habían más guardias.... matamos a todos... no quedó ningún guardia armado...... entramos a todas las habitaciones menos a una que estaba al Fondo, entramos y vimos dos guardias más.... los asesinamos y vimos un papelito que decía algo:
SG: -lo agarre - dice para T/N..
T/N: para mi?
Ella lo abrió y lo leyó e voz alta.....Hola T/N
Como sabrás, yo sabía que las niñas iban agarrar mi teléfono para llamarlos y mira, ellas son muy astutas como tu.
Recuerdo la última vez que te secuestre, bueno yo no te secuestre sino isimos un intercambio por así decirlo, tu hermana por ti, las niñas te dijieron de una señora que estubo en el cuarto y dijo"será la última vez que las vea" Pues si, se que habias pensado que era tu mamá, te digo algo ella era tu madre, la que había visitado a sus nietas era tu madre, la mismísima T/M, no es hermoso una abuela visitando a sus queridas nietas, que bonito, no? Bueno el punto que te quería decir esque.......SG: esque que??
En ese momento T/N empezó a llorar....Esque..... las niñas ya se fueron.... se fueron al extranjero, pero tranquila, esta con xiumin y conmigo, están en buenas manos las niñas asique yo te digo..... que las veras cuando las encuentres.....
T/N:llegamos tarde.....
SG: que?
T/N: el..... se las llevó.........................................
Hola mis queridas amigas, las deje en suspenso, no? Bueno solo les quería decir que subiré otro libro pero este será muy diferente a lo que estoy escribiendo.... bueno y no me voy a olvidar los saludos para las personas que me apoyan en esto....Un saludo para:
gianellyolo
@eira_neko
@yoonmin67
@pamelawang30
Gracias por sus apoyos....
Si quieren que les salude en uno de los capítulos solo dejanme sus nombres en los comentarios y les saludare..... Tambie quería decirles que voy a ser un fanfic de taehyung este fanfic lo estoy haciendo con la ayuda de una amiga asique espero que les guste lo estaré subiendo cuando este en la mitad del fanfic de ~~LA NIÑAS DE BTS ~~2 TEMPORADA ~~bueno yo me despido bye XOXO ❤
ESTÁS LEYENDO
La niña de BTS ~❣2 temporada ~~ [Terminada]~~~~
FanficSg: T/N.. T/N: dime, Suga Sg: - nervioso - T/N, hay algo que te quería preguntar hace mucho tiempo T/N: que cosa?? Sg: - se arrodilla - quieres ser mi esposa ???...