Hola, mi nombre es Hanna. Hanna Baker...Esperen... esto no debería empezar así. comencemos de nuevo.
Hola lector, te preguntarás ¿por qué empecé a leer esto, si no está yendo a ningún punto? responderé a tu pregunta: Porque así es como empieza esta historia.
Sin ningún punto en específico, comenzó sin siquiera yo esperarlo.
Nunca creí que conocería a la chica que me haría tan feliz y que me haría tanto daño tan repentinamente... Pero así fue.
Retrocedamos un poco en el tiempo, justo al día donde por primera vez la vi.
No recuerdo la fecha exacta, sólo sé que era ella por sus ojos...
¿Sus ojos? pensarán... y sí, sus ojos, diferentes a los de cualquier persona, diferentes incluso de color. Cada uno tiene un color distinto... uno café y uno verde, mis dos colores favoritos.
Heterocromía.
No es algo muy común de ver. No es que vayas por la calle y de la nada veas a tantas personas con esta cualidad.
Ella es única, especial y no sólo por sus ojos. También por el gran amor que lleva en su corazón y todo lo que lleva en su cabeza, no hay nada más hermoso que sus pensamientos, su forma de ver al mundo, su forma de interpretar las cosas, es un tesoro valioso esa mujer.
Desde ese día, sus ojos y ella quedaron grabados en mis pensamientos.
Para ser sincera no creí que volviéramos a congeniar de nuevo, creí que sería algo pasajero.
como por ejemplo, ves a alguien lindo en el autobús y no vuelves a verlo más.
Así creí que pasaría, nos encontramos en el pasillo de la escuela, nos miramos y nos olvidamos.
Nunca pasó por mi mente tan siquiera el llegarla a conocer.
...
Tercer grado de preparatoria, quinto semestre.
optativa: Anatomía 1.
Siempre he sido una persona que cree en el destino, pero nunca algo había estado tanto a mi favor... Nunca nada llegaba a salir bien, estaba acostumbrada a eso.
No me esperaba que eso pasara...
Ale: Primera clase de anatomía, ¿deberíamos sentarnos adelante?
Kenzie: Da igual donde nos sentemos, de todas formas no prestas atención...
Ale: Cielos, ¡qué humor! ¿te peleaste con alguien o por qué eres tan cruel conmigo hoy?
kenzie: ¿De qué hablas? siempre soy cruel contigo, hoy no es la excepción...
Y entonces fue ahí, en la entrada del salón, donde volví a ver esos ojos...
¿Acaso era un sueño?
¿De verdad tenía a aquella chica con heterocromía en mi salón? ¿Tomaría clases conmigo? ¿Es acaso una señal del destino?
Ale: ¿Kenzie? ¿pasa algo?
Kenzie: Sus ojos... son hermosos... Es hermosa...
Y sí, como lo suponen, soy Gay. No puedo dejarles saber mi nombre... pero pueden llamarme Kenzie, Kenzie Mitchell.
Y adivinaron... esta historia es de esa chica y yo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
0803
RomansaLas historias de amor casi siempre tienen un inicio hermoso, único, maravilloso... y no suelen tener un final... Esta es una de esas historias, cuyo inicio se da de una forma algo peculiar... donde sin buscar nada, encontraron todo... Donde dos pers...