Cap 1: El comienzo

15 1 1
                                    

Esta historia comienza con un joven llamado Jose ,que vivia en ciudad Engobe en Teselia , tenia 12 años , a esa edad podrias conventirte en entrenador pokemon y no faltaba que jose lo fuera.
Y la puerta de la habitacion de Jose se abrio y era su madre (se llamaba"Emma")que le decia :
Emma:Jose levantate que llegaras tarde!!(exclamando)
Jose: 5 minutos más , no espera se me olvido , hoy es el gran día!!
Emma:Y es por eso que te digo que te levantes.
Despues de esto Jose se cambio de ropa(ahora llevaba puesto unos jeans azules , unos tennis rojos , una polera blanca junto a un poleron rojo y un gorro de entrenador pokemon)
Jose:bueno termine y ahora me voy.
Emma: que te valla bien y escoge bien a tu compañero.
Jose:lo haré , adios ( saliendo de la casa )
De camino al lugar donde se encontraria con la asistente de la profesora Encina, se encuentra con un amigo (Francisco) que tambien se convertiría en entrenador.
Francisco: Jose , así que porfin has salido , te estaba esperando.
Jose: si es que me quedé dormido
Francisco: No importa , te parece bien si hacemos una carrera al lugar de encuentro?
Jose:me parece bien.
Entoces Jose y Francisco hicieron la carrera , pero ganó Francisco.
Como llegarn al lugar era hora de elegir a su futuro compañero
Bell:Hola soy la asistente de la profesora Encinar.
Jose y Francisco: hola también , ¿dónde están los pokemon?
Bel:están en esta cápsula.
Dentro de la cápsula están tres pokebolas con 3 pokemones iniciales y erán: tepig de tipo fuego , oshawott de tipo agua y snivy de tipo planta.
Fracisco:élige tu primero Jose
Jose: está bien , entonces eligo a...
    Continuará

Pokemon Un Gran Comienzo En Teselia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora