SALVA VIDAS

79 5 2
                                    

-Apúrale Oneida-Escuché gritar al entrenador de natación.

Asi que decidí apurarme y salir a "nadar", aunque no se hacerlo muy bien.

Salí y encontre una alberca enorme, entonces fue donde me arrepentí de haber salido del vestidor, vi a David sin camisa y con short para alberca, tenía un abdomen merecedor de por lo menos dos horas diarias de gimnasio...

-Entra rápido-me dijo el entrenador

-¿Que se supone que voy a hacer?-

-Carreras-dijo el entrenador

Me puse en la línea de salida y pude darme cuenta de una chica rubia a mi lado, con ojos color azul y con un muy voluctuoso cuerpo, en pocas palabras era muy linda...

-Hola, soy Melissa-dijo la rubia-La novia de Aron-

Ese comentario me cayó como un balde de agua fría, ya que yo creí que no tenía novia. Pero el mismo lo había dicho, es un Mujeriego.

-Hola soy...-me interrumpió

-Oneida lose, toda la escuela sabe quien ers-

-Fuera-Grito el entrenador

Me arroje y trate de nadar lo más rápido posible para mi, pero justo a pa mitad de la alberca sentí un tirón en mi pierna que me paralizó...

-Me dio un calambre-Grite mientras me ahogaba.

Sentí unos brazos fuertes tirar de mi hacia la orilla...

-¿Estas bien?-me pregunto David preocupado.

-Me duele-le respondi

-Hay que llevarte a la enfermería-

David me tomo en Brazos como en las películas...

Salimos del area de las albercas para dirigirnos a la enfermería.

Entramos a la dirección y la secretaria se nos quedo mirando supongo que era por la posición en que llegamos...

Entramos por una puerta a la enfermería y me recosto en una camilla...

-¿Que sucede?-Preguntó la enfermera, era alta delgada y de cabello oscuro y al hombro.

-Nada solo me dio un calambre-

-Oh ya entiendo-

-Encerio, estoy bien, ya pasó...-

-Segura?-

-Sip, segura, ¿Me puedo retirar?-

-Claro cariño-me dijo sonriendo

-Gracias-

Salimos de la enfermería y nos dirigimos al patio trasero de la escuela, aunque en realidad era un jardín y bastante grande..

David se paró delante de mi lo que me permitió darme cuenta de esos hermosos ojos color miel y un cabello castaño claro...

David abrió la boca para hablar pero alguien lo interrumpió...

-De nuevo con MI chica-Dijo Aron mientras caminaba hacia nosotros.

-Solo iba a preguntarle si se encontraba bien-

-¿Porque tendrías que preguntar eso?-

-Porque la lleve a la enfermería-

Escuche una voz bastante chillona a lo lejos, resulta que esa voz le pertenecía a una chica rubia...Creo que su nombre era Melissa y gritaba "Aron"

Se acercó corriendo hacía nosotros, en cuanto llego entrelazo sus brazos al rededor de Aron a lo que el no se opuso..

-Hola mi amor-dijo ella

-¿Que quieres?-preguntó Aron un poco tenso

-Quiero hablar con tigo-se giró a verme y a David-A solas-

-Lo siento estoy ocupado-Dijo el-y no soy tu amor-

-Entonces sin ciertos los rumores-dijo Melissa con la boca abierta

-¿Que rumores?-

-Los que dicen que ya me cambiaste por la nueva-

-¿Que?-dijo el con el ceño fruncido

-Responde-

-Claro que no-Respondo yo por el

-Y a ti ¿Quien te dejo hablar?-dijo Melissa

-Oye Linda, creo que deberíamos ir a buscarte un lugar para que te sientes, te ves cansada-dijo David mientras me tomaba de la cintura...

-Una: NO le digas linda-dijo Aron mientras me safaba del agarre de David-Y dos: No, no son ciertos los rumores-

SHH...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora