Me acerque a tomar mi lugar como si nada hubiera pasado, el detective me miro pero no dijo nada solo siguió preguntando
-entonces señor ¿Cómo explica el hecho de que tenga un cadáver en su patio?- era una pregunta ruda pero igual tenía que entender que era de rutina
-no lo se señor, como quieres que explique eso?- subió un poco su tono de voz- si lo supiera no estaría aquí con usted sabe?, además porque ella platica cosas raras con mi hija?- me señalo
-mire señor ella después hará las preguntas ahora el que realiza las preguntas soy yo- el detective hizo señas para que el padre se pudiera tranquilizar, pero algo no andaba bien me gire para mirar la entrada hacia la cocina, la niña que había visto estaba ahí parada intentando mirarnos, se escondía muy fácilmente, me gire a ver a la hija de los señores Garma estaba pálida y se giró al ver a su madre tapándose los oídos inmediatamente Estefanía porque me dejas? La niña la estaba llamando como defensa de ella me pare inmediatamente y me dirigí a la cocina, note como todos me seguían con la mirada, la niña se echó a correr, se escondió nuevamente en la alacena, pero en cuanto le iba a hablar se desvaneció, -chin- alcance a decir pero nuevamente los ruidos se hicieron presentes en la casa, en las escaleras algo corría rápidamente hacia la parte de arriba, decidí seguir esos ruidos sin importar que pasara, subí las escaleras y en el pasillo echa bola se encontraba ella, estaba llorando esos sollozos eran tétricos, había sufrido mucho y se notaba, intente ser lo mas tranquila que pude , me acerque poco a poco justo a unos pasos de ella estire la mano y de repente alzo su mirada, jamás había visto esa expresión y el grito que soltó fue lo más espantoso hizo que me moviera instantáneamente hacia atrás cayendo de sentón , ella solo me miraba, no decía nada solo estaba ahí viéndome.
-es.. estas bien?- alcance a musitar estaba aún impactada- no va a pasa nada vengo a ayudarte- la mire con mucho valor me acerque para poder platicar frente a frente- que pasa?- ella no dejaba de llorar , intente tocarla lo que ocasionó que las imágenes comenzaran a llegar
-papá- me gire estaba en un campo grande, sabía que estaba de día de campo con mis padres y hermanos pero por que no los veía, caminaba y caminaba -papá?- por más que gritara nadie me contestaba estaba asustada muy asustada, escuche pasos a lo lejos – papá!!- grite más fuerte y corrí hacia donde se escuchaba ese ruido, pero entre más me acercaba más tenía la sospecha de que no era él, cuando se escucharon mucho más cerca alcance a ver a un señor, por instinto o miedo más bien me escondí en los arbustos me quede quieta muy quieta, no podía mirar, lo único que quería era volver a mi casa, mis manos tapaban mis oídos y mis ojos estaban muy fuertemente apretados quiero irme a casa repetía una y otra vez en mi cabeza, escuche un ruido cerca de mí me gire y vi a ese hombre solo alcance a gritar muy fuerte.
Salí del trance muy bruscamente, la niña ya no estaba frente a mí pero si el inspector, me sacudía para ver si estaba bien, no alcance a ver todo el problema pero lo poco que vi me basto para poderme darme cuenta de todo lo que esa niña había sufrido, no estaba en mis cinco sentidos, estaba aún aturdida por aquellas imágenes
-luisa estas bien?- me miraba fijamente, no podía articular palabra alguna, pero en seguida reaccione y vi a la pequeña entrar a una de las recamaras, como pude me alce y fui tras ella, no quería hacerle daño solo quería saber mas, pero justo cuando entre en el cuarto todo se volvió solo recuerdos espantosos ¿quieres saber más?, aquí tienes más, esa voz era de ella
El cuarto era muy tranquilo, era de día, se escuchaba afuera el viento y los árboles, esta paz era muy extraña, era como una casa abandonada, de repente se escuchó un ruido muy fuerte y un grito aterrador, me gire para poder salir de la habitación pero ya era tarde alguien entro azotando la puerta yo estaba en una esquina, parada sin hacer ruido, el tipo que entro era grande, ancho de hombros, con algo colgando de ellos, era de tez blanca con una barba muy larga, al parecer no estaba cuerdo, solo coloco el bulto en el suelo, lo miro un instante y se fue, no se cuánto tiempo paso, unos minutos supongo, pero no se sabe de tiempo cuando son recuerdos, el bulto comenzó a moverse, era una bolsa y algo adentro estaba intentando salir, se asomó una mano , dios mío era una persona, como pudo intento salir, la pequeña que estaba perdida, salió estaba muy asustada se puso en una esquina no sabía que hacer, a lo lejos se escuchaban pasos, ella se escondió detrás de una de las cajas que estaban en esa habitación, donde de igual manera como entro en un principio este tipo lo hizo, muy ruidosamente, busco a su "paquete" por todas partes , estaba desesperado pero la pequeña no hacia ruido alguno, nada solo estaba ahí muerta de miedo, comenzó a mover todo lo que había y llego hasta donde estaba ella, cuando de golpe quito su escondite la niña soltó un grito muy fuerte e intento salir corriendo, para su suerte está la capturo, no puedo describir como la trato, pero de verdad, la golpeo y le hizo lo que quiso, una vez terminado toda aquella tortura, la dejo tirada, no se movía.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo yo
De TodoUn pequeño susurro, una respiración levemente agitada, un estoy junto a ti es suficiente para poder voltear en dirección en donde esto procede. Una chica la cual un detective pide ayuda para poder realizar trabajos de investigación sobre crímenes, p...