Narra Izuku
Ya han pasado dias de la cita y la confession y estoy muy feliç con ella, tuve que contar a mi madre la relacion que tenia con tsuyu y se alegraba tanto de que tuviera alguien al que me ame tal como soy.
En la U.A
Aizawa: Bien hoy haremos una clase especial para controlar los quirks asi que poneos los trajes de heroe y os espero en el autobus en 20 minutos.
Todos:De acuerdo.
20 minutos despues
Iida:Poneos en fila de uno en uno.
(El delegado y sub-delegado son los mismos)
En el autobus
Iida:(con cara de decepcion)No me esperaba este tipo de autobus.
Kirishima:Aizawa sensei, no viene all might?
Aizawa:Esta ocupado pero nos espera 2 heroes.
Al salir vimos a 2 heroes, al heroe n.13 Heroe professional de rescate y el otro heroe que nadie se lo esperaba.
Aizawa:Os quiero presentar al senyor Nomada protector de los bosques.
Muchos se quedaron sorprendidos algunos con cara de "pero este quien eeees" y la parejita se quedaron de piedra.
Nomada:Encantado.
Todos:En-encantado.
Nomada:Hey Izuku, Tsuyu que tal estais?
Todos los alumnos se quedaron mirando a la pareja sorprendido.
Todos:Lo conoceis?
Nomada:Por supuesto son grandes amigos mios.
Bueno basta de chachara que vamos a daros clases de rescate pero primero vamos dentro.En la USJ
N.13:En la vida de un heroe hay todo tipo de desastres:Incendios, inundaciones, derrumbamiento,
etc... por eso estamos aqui para practicarlo y ahora...La luces se apagaron de golpe.
Nomada/Izuku:Hay una precensia maligna.
Aparece un portal donde aparece gente.
Kirishima:Esto es parte de la prueba?
Izuku:No es una prueba.
Nomada:Son villanos. (Serio)
Aizawa: 13 cuida los alumnos, Nomada tu vienes conmigo.
Nomada:De acuerdo (se van)
Villanos extra: Mira que tenemos aqui, una momia y un vaquero.
(Tono de burla)Aizawa/Nomada:Que has dicho!!
No duro ni 5 segundos para que el villano recibiera un puñetazo lleno de rabia de los dos.
Nomada/Aizawa:No soy un/a vaquero/momia!!!
Nomada:Quereis guerra pues guerra tendreis.
El nomada de la ira hiso una gran palmada que todo cobro vida con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
El poder del nomada/BNH
RandomNuestro prota Izuku se encontrara con un misterioso senyor que le cambiara la vida. Nomada y Skout: Nomad of Nowhere de Rooster Teeth Hay (Izuku x Tsuyu)