Capitulo 11: Izuku VS Todoroki

468 25 16
                                    


Izuku:Que... quieres todoroki?

Todoroki:Me fijado que te llevas muy bien con el Nomada y queria preguntarte...

Izuku:(Habra descubierto lo de mi quirk.)

Todoroki:Eres un hijo secreto del Nomada?

Izuku:0_0

Izuku:No, no soy su hijo pero me cuida como un padre y eso me gusta. (sonriendo)

Todoroki: Vale era para confirmar ya que teneis los mismos quirks aveces los quirks son parecidos ha sus padres.

Izuku:Bueno en realidad muy quirk no es de..

Todoroki:Te lo dio el verdad?

Izuku:Como lo sabes! (Impactado)

Todoroki:Bakugo te vio ir al bosque y me llevo con el sin saber nada hasta que te vimos con el hablando pero me quede dormido y bakugo me explico lo que paso.

Izuku:Tipico de el.😒

Todoroki:Bueno te vere en el estadio y te vencere.

Izuku:No si yo lo hago antes.

En el estadio

Mic:Hola a todos hemos vuelto del descanso y comenzamos el combate.

Mic:En la izquierda tenemos el ganador de la primera prueba
IZUKU MIDORIYA!!!

Tsuyu:Animo Izuku.

Se ve Tsuyu y las demas con traje de animadoras.

Mic:Y en la derecha el que quedo primero en la segunda prueba SHOTO TODOROKI!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mic:Y en la derecha el que quedo primero en la segunda prueba SHOTO TODOROKI!!!

La gente grita de la emocion.

Mic:Preparados... listos... Ya!!!

Narrador

Todoroki empieza lanzando ataque de hielo pero izuku bloque el ataque haciendo un muro de arboles.

Izuku:Aprovechare el hielo.

Con un puñetazo rompio algunas columna de hielo y dio dos palmadas y las columnas cobraron vida y los espectadores se sorprendieron que el hielo se movia solo.

Izuku:Ataquen!!!

Las columnas se elevaron y atacaron pero todoroki bloqueo las columnas pero uno le dio un rasguño en la mejilla.

En las gradas

Iida:Se ve que estan peleando bien.

Katsuki:Cierra la boca gafotas ese estupido mitad-mitad no pelea enserio.

Iida:(Es verdad no usa su lado izquierdo y eso le daria ventaja en este combate)

Volviendo con los dos

El poder del nomada/BNHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora