(2 Años despues)
Narrador
Ya pasaron dos años de los ultimos sucesos, Izuku y tsuyu se hicieron grandes amigos, Izuku le presento a Tsuyu al senyor Nomada que se llevaron muy bien, Nomada entreno a Izuku y ahora tiene major control de sus poderes.
Presente
Narra Izuku
Ya me iba a mi casa por el tunel hasta que me pillo de sorpresa un villano baboso de color verde.
Villano:Te ves bien me quedare con tu cuerpo.
Hacia ataques consecutivos, pero gracias a mi entrenamiento mejore mucho mi fuerza y agilidad haci que era facil esquivar sus ataques.
???:No es peocupeis, porque?
Villano:Eh?
All Might:Porque yo estoy aqui.
Villano:Oh no!!
All Might: TEXAS...
Villano: Tengo que salir de aqui, Pero que!? (aparecio un muro de arboles)
Izuku:Tu no te vas a ningun lado!!
All Might:SMASH!!!
El villano fue derrotado y All might encerro al villano en una botella de cola.
All might: Gracias por la ayuda joven.
Izuku: De nada, me podrias darme tu autografo.
All might:Claro es lo minimo que puedo hacer por la ayuda muchacho.
Izuku:Muchisimas gracias.
All might: De nada muchacho hasta otra.
Narra Izuku
Despues de que All might atrapase al villano y se marchara me fui para casa hasta que una explosion me llamo la atencion y mire mas de cerca de que se trataba y era el villano de hace nada que tenia de rehen era kacchan.
Izuku:Bueno tendre que salvarlo.
Y sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia el y mientras corria havia cristal en el suelo asi que di dos palmadas y los cristales
cobraron vida y me siguierion.Izuku: A mi señal atacad en el ojo para distraerlo y yo libero a Kacchan, entendido?
Los cristales asentieron.
Izuku:Vamos.
Nos acercabamos al villano y empezo su ataque, esquivamos con facilidad hasta llegar mas cerca de el.
Izuku: Ahora!!!
Los cristales saltaron hacia el ojo del dejando bien herido del ojo y liberando un poco a Kacchan.
Izuku:Te tengo.
Katsuki:Deku por que me ajudas!?
Izuku:Porque tu eres mi amigo y mi rival.
Villano: Maldito me las vas a pagar.
All might:Lo dudo.
Villano: Tu otra vez.
All might:Esta vez no te escaparas
SMASH!!!Recibio un golpe directo que despejo las nubes salio el sol radiante.
All might:Buen trabajo muchacho has descubierto el punto debil del villano y salvaste a tu amigo, se ve que tienes madera de heroe.
Katsuki:Deku.
Izuku:Si Kacchan.
Katsuki:Odio decir esto pero, gracias.
Izuku: De nada.
20 minutos despues
En casa de tsuyu
Tsuyu:Que habra en las noticias.
(mirando)Reportero: Noticia de ultima hora.
Tsuyu:Gero?
Reportero:Un villano ha atacado a la ciudad y tomo un rehen (se muestra el villando atrapando a Bakugo)
Tsuyu:Bakugo (enojada)
Reportero: Pero gracias a los esfuerzos de un muchacho de pelo verde y All might pudieron atrapar el villano y eso es todo hasta la proxima.
Apagando la tele.
Tsuyu:Sabia que Izuku podria hacerlo.(Sonrojada)
En la residencia Midoriya
Inko: Izuku me alegro que hayas salvado a bakugo.
Izuku:Si, mama, cuando es el examen de U.A?
Inko: En 10 meses.
Izuku:Pues tendre que entrenar para ese dia.
Inko:Tu puedes hijo.
10 meses despues
En la entrada de U.A
Izuku:Aqui estoy apunto de cumplir mi sueño.
Fui a dar mi primer paso y me tropeze pero algo me sujeto del torso para no caerme.
???:Por poco midoriya gero.
Izuku:Tsuyu me alegro mucho de verte (abrazo)
Tsuyu:(corresponde el abrazo)
Izuku:Vamos.
Tsuyu:Si vamos
Fin del capitulo 3
Si os ha gustado dale a la estrella y compartid esta gran historia.
Hasta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El poder del nomada/BNH
DiversosNuestro prota Izuku se encontrara con un misterioso senyor que le cambiara la vida. Nomada y Skout: Nomad of Nowhere de Rooster Teeth Hay (Izuku x Tsuyu)