V

319 45 3
                                    

-C...como quiere que me ponga hyung?- 

-Como quieras, todos tus ángulos son lindos- Jimin me miró sorprendido por el comentario tan directo a lo que yo solo sonreí- Solo ponte cómodo- 

-Pe...pero- 

El chico agachó el rostro algo sonrojado y se movió incomodo en su silla sin saber como colocarse, por lo que me levante de mi asiento acercándome a él, me incline un poco para estar a su altura  y tomé su rostro entre mis manos para que me mirará, analice un poco sus facciones, aunque la verdad no era necesario, conocía cada uno de sus rasgos, su pequeña nariz, sus hermosos ojos, sus abultadas mejillas y sus labios... oh esos labios que estaba loco por besar, y ahora no era la excepción, tener su rostro tan cerca y su mirada pegada a la mía, por un segundo pude sentir el rose de sus labios, eran dulces, suaves, era un beso que de verdad quería probar, pero y basto solo parpadear algunas veces para darme cuenta que él se había alejado un poco de mi mirando hacia otro lado y ese beso solo había sido producto de mi extremadamente buena imaginación, así que solo acomode su rostro del modo que la luz que entraba por la ventana le diera ese toque angelical que note cuando lo conocí. 

-Así estas bien- el asintió y se mantuvo rígido en su lugar - Solo relájate - 

Comencé a dibujar ligeros trazos que luego serían fáciles de borrar,  queria lograr una especie de boceto de él,  de verdad no quería arruinarlo,  me gire hacia él,  observándolo un poco,  sus mejillas habían tomado un ligero color rojo, que le daban un toque aún más tierno,  continue con mi dibujo hasta que su rostro ya estaba ligeramente terminado,  miré el reloj y reí. 

-Jimin-

-Dígame hyung? -

-No te irás hoy? -

-Ah? - miro el reloj y abrió los ojos al notar la hora - Yo...  Hyung- dijo con tono apenado. 

-Vete-

-Pero... -

-Continuare luego, no te preocupes- el asintió y plantando una sonrisa en su rostro salió del lugar,  llevandose con él el buen humor que tenía. 

-Algun día...  Esa sonrisa será por mi? -

My Muse [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora