Aunque habia dicho que no estaría aqui de nuevo, que con el simple hecho de ver la habitación mi pecho se apretara, ahora estoy aquí, sentado frente al cuadro de Jimin, con unas cuantas pinturas a un lado dispuesto a llenar de color el dibujo, tome un pincel pasandolo por el color rojo para colorear su cabello, ya luego, con otros colores, sus mejillas, su rostro y sus labios, deje a un lado la pintura para ver como estaba quedando, la verdad tenia que admitir que era muy bueno en esto.
Me incliné hacia atrás suspirando algo cansado, aunque el cuadro estuviera quedando tan bien que pareciera que puedo tocar sus mejillas, aún no era lo mismo, lo extrañaba, su sonrisa, su aroma, sus abrazos, sus ojos en forma de linea, todo, lo extrañaba a él, cerré los ojos suspirando una vez más y por un segundo pude sentir su aroma, pensé que era producto de mi imaginación pero pegué un salto al sentir una respiración en mi oreja.
-Hola- me giré encontrandome con ella, la novia de Jimin.
-Que se te ofrece?-
-Tu dibujaste eso?- asentí sin interes en sus palabras girandome de nuevo para seguir con mi trabajo - Y... por que dibujaste a Jimin?-
-Por que si-
-Me... hubieras dicho y yo posaba para ti- reí, era obvio que Jimin era mucho más lindo que ella, mucho más real que ella - bota eso, posaré para ti de la forma que gustes- ella se acercó a mi oreja quizás intentando algo, pero no me producia nada más que asco- solo miralo Jimin es muy gordo, no tiene ni estilo, yo... no crees que soy mucho mejor partido que él?- y eso fue la gota que rebalsó el vaso, me giré bruscamente hacia ella, pero no se en que segundo sus labios terminaron sobre los mios.
Pude sentir el aroma de Jimin en ella, de seguro estuvo con él hace un rato, estaba algo shockeado, el aroma de él sobre el asqueroso cuerpo de ella hacia que mi corazón se apretara y mi mente se mantuviera en blanco.
-Hyung yo...- escuche la voz de Jimin, venía con mucha energía pero se fue apagando de a poco quedando en nada, y otra vez, sin darme cuenta la chica se habia alejado de mi para ir a parar a los brazos de Jimin
-Jimin, cariño, no es lo que parece, él... él me obligo, yo solo venia a conocer a tu amigo y yo...-
-Sal Jennie-
-Que?-
-Vete- la chica algo ofendida salió del salón azotando la puerta detrás de ella
Miré a Jimin acercarse a mi con una expresión que nunca habia visto en él, estaba furioso, respiraba fuertemente y sus orejas estaban rojas, apretaba los puños con fuerza al igual que sus dientes, cuando estuvo frente a mi reaccioné, dandome cuenta de lo que habia hecho, bueno, lo que me habian hecho.
-Jimin yo...-
-Por que hyung?-
-No... Jimin yo no...- intente tomar su mano pero el la alejó bruscamente tomando el cuello de mi polera levantandome de mi asiento.
-Por que?! sabias que ella era mi novia y tu...- apretó más los puños, a tal punto que sus nudillos estaban blancos - Yo.. confie en ti, y tu... - me soltó mirando hacia otro lado totalmente frustrado.
-Jimin escuchame, esa chica, ella no es lo que crees, ella no te quiere, ella habla mal de ti-
-Por que deberia creerte? cuando acabas de besarla?-
-Ella no es lo que crees Jimin!, es una zorra que la verdad no se lo que quiere contig...- depronto caí al piso, sentí un fuerte dolor en la mejilla y un sabor metalico en la boca, él me habia golpeado.
-No soportaré que hables mal de mi novia! no tienes el derecho de decirme que es lo mejor o lo peor para mi!- Jimin temblaba, estaba tan enojado que sus mejillas se tornaron de un color rojizo, sus ojos parecian perderse en el infinito, y podía sentir rechinar sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
My Muse [Yoonmin]
FanfictionDonde Yoongi es un aficionado a la pintura y Jimin es su mayor inspiración. . . . . Tematica escolar