En este apartado encontrarás todo lo que debes saber acerca del concurso y además de los requisitos para que oficialmente estés participando. Por favor tomenlo en cuenta a la hora de inscribir sus historias.
REQUISITOS
➡ La historia debe estar obligatoriamente publicada, no se aceptarán vistas previas o borradores ya que tiene que ser visible en la plataforma para que los jueces puedan leerla.
➡ La historia puede estar en proceso o terminada. Si la historia aún no concluye, debe contener por lo menos 5 capítulos (incluyendo sinopsis, trama, etc. Y exceptuando historias cortas).
➡ Debes tener un mínimo de trece años para poder estar concursando. Esto se debe a los términos y condiciones de la comunidad.
➡ Debes seguir esta cuenta (TheMercuryAwards) y la de la administradora (RebecaHaim).
➡ Debes agregar el #TheMercuryAwards2018 en el título o en las etiquetas de la historia.
BASES Y CONDICIONES
➡ No se aceptan copias, traducciones o adaptaciones de cualquier tipo. Si descubrimos que tu historia es una copia, será denunciada y automáticamente eliminada de el concurso.
➡ Las historias se aceptarán después de dejar el comentario. Por lo cual deberás agregar el #TheMercuryAwards2018 en el título o en las etiquetas de la historia. OJO deberás de cumplir los requisitos dados anteriormente para poder ser aceptado.
➡ El comentario de inscripción deberá dejarse en el apartado indicado, no se aceptarán historias que sean inscritas en otro lugar (tablero de mensajes, mensaje privado, etc).
➡ Habrán cuatro categorías con una plaza de 30 cupos (se explicarán más adelante).
➡ Habrán tres ganadores por cada categoría y uno por cada subcategoría (se explicarán más adelante).
➡ Para que una categoría sea tomada en cuenta (en el aspecto de que un juez la evalúe) deberá tener un mínimo de 10 historias inscritas.
➡ Al ser aceptada tu historia será agregada a una lista de lectura correspondiente a su categoría.
➡ La historia puede estar inscrita en un máximo de dos categorías diferentes.
➡ Debes avisar con anterioridad si vas a hacerle algún cambio a tu historia y la pasarás a borrador. Los que no lo hagan serán descalificados inmediatamente.
CRONOGRAMA
➡ Inicio de Inscripciones: 10 de Junio de 2018.
➡ Cierre de Inscripciones: 10 de Octubre de 2018.
➡ Evaluaciones: del 11 de Octubre al 11 de Diciembre.
➡ Entrega de Premios: 21 de Diciembre.
OJO, las fechas programadas no son oficiales aún, puede que cambien según la conveniencia de jueces y escritores.
CATEGORÍAS
Como ya lo habíamos mencionado antes, en este concurso habrán cuatro categorías con una plaza de 30 cupos, por lo tanto asegurate que tu historia cumpla con los requisitos para así inscribirte en la categoría correcta.
Categoría 1: Entran las historias del género de terror, suspenso, misterio, espiritual, paranormal, hombres lobo y vampiros.
Categoría 2: Entran las historias del género de romance, novela juvenil, historia corta, chick-lit, y novela histórica.
Categoría 3: Entran las historias del género de acción, aventura, fantasía, ciencia ficción y ficción general.
Categoría 4: Entran las historias del género de poesía, de todo, humor, fanfic, no ficción y clásicos.
SUBCATEGORÍAS
Se darán reconocimiento a otras historias, las cuales han logrado conquistar a la administradora, quien es RebecaHaim. En estas subcategorías nadie puede postularse ya que son decisión de la administradora. Recuerden, solo hay un ganador por subcategoría.
➡ Favorita del administrador.
➡ Mejor Portada.
➡ Mejor Escritor.
➡ Mejor Poema Individual.
➡ Mejor Personaje Principal.
➡ Mejor Personaje Secundario.
➡ Mejor Pareja.
➡ Mejor Final.
PREMIACIÓN
A cada concursante se le dará un premio (haya ganado o no) esto se debe a que buscamos implementar su desarrollo como escritor.
Por lo tanto hemos decidido que cada participante tendrá el derecho de una entrevista de parte de estos premios más la promoción de su historia.
Para los ganadores hemos preferido no mencionar lo que les daremos, es una sorpresa.
Con esta información que les hemos brindado esperamos que este concurso sea justo y estricto en todo lo posible, muchas gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
The Mercury Awards 2018
RandomBienvenidos a la primera edición de estos nuevos premios. 🚫 INSCRIPCIONES CERRADAS 🚫 ¿Quieres ser una estrella que irradie su luz en todo Wattpad? ¿Sueñas ser reconocido por tu inigualable talento? Si tus respuestas son afirmativas te damos la bie...