˗ˏˋ 2.O ˎˊ˗Las dos de la madrugada.
Se encuentra nuevamente en el ventanal. A vuelto a llover y él sigue sin poder conciliar el sueño.
Puede ver unas personas correr por la calle, tratando de escapar de las suaves gotas de agua. Mientras tanto él suspira, fue un día agotador. Su cuerpo está a dolorido por las prácticas y se siente más débil de lo normal por lo poco que duerme. Tiene ganas de llorar, y la lluvia con su suave golpeteo lo consuela en aquella oscuridad.
Esta siendo un invierno lluvioso. No se queja, le encanta de esa manera. La lluvia crea cambios en la rutina, mientras que para algunos es un problema para él es una de las cosas más hermosas que existen. A pesar de que es más difícil presentar gracias a los escenarios mojados o que muchos eventos se veían arruinado, él la ama.
—¿Otra vez no puede dormir?
Esa voz. Sus ojos caen sobre el menor otra vez, quién venía con una manta sobre su cuerpo para cubrirse del frío. Él lleva sus pies descalzos y no está seguro de sentir sus dedos por lo congelados que están. JiSung parece notar eso, porque se sienta junto a él y comparte un pedazo de la frazada con él, tapando sus piernas con ella. Niega con su cabeza ante la pregunta del menor, ya casi le es imposible volver a dormirse después de despertar.
—Debería tratar de tomar algunas pastillas, Hyung. Quizás eso lo ayude.
—Lo intenté, pero no quiero volverme dependiente de esos medicamentos para dormir.