˗ˏˋ 4.O ˎˊ˗Cierra los ojos tratando de perderse en la suave melodía del agua moviéndose por las calles. La lluvia cae fuertemente, lo suficiente para que el murmullo que siempre escucha se convierta ahora en un ruido fuerte y contundente. Estira su mano y con sus dedos toca el cristal, marcando sus dedos en él gracias a la diferencia de temperatura. Le gustaría poder tocarla, el agua, sacar su mano y sentirla caer en sus dedos.
—No debería llevar ropa tan ligera en días así, Hyung.
Sonríe al escuchar la voz del menor, otra vez esta allí. Una manta se extiende por sus piernas y JiSung se sienta en el otro extremo, como siempre tiende a hacer. La lluvia se detiene, él apoya su rostro en el gran ventanal mientras admira los cables de la luz llenos de pequeñas gotas que caen delicadamente.
—Tú deberías dejar de levantarte a esta hora.
El menor sonríe abiertamente pero no responde. Él tampoco se queja, después de todo disfruta la compañía de JiSung en aquellos días, es tranquilizante, lo ayuda a dormir a veces aunque el contrario no lo sepa.
El vidrio se empaña con su respiración y ve como los dedos de JiSung tocan el cristal también. El menor acerca su mano lentamente hasta llegar a la suya, entonces la toma y entrelaza sus dedos con suavidad.
—Me gusta mucho la lluvia, sobretodo si cuando viene ella estoy contigo, Hyung.
A él también le gusta lluvia.
Y quizás ahora un poco más.