Después de tanto buscar un digno oponente, Saber puso sus ojos en Fanny, la loca de los ganchos y estaba tan emocionado que tenía que decirlo, entonces decidió contarle a sus amigos en cuanto los vea.
En un bar se encontraban descansando la mayor parte de nuestros héroes. Al fondo de éste estaban Saber y Cyclops esperando a Johnson que se suponía llegaría temprano.
- Cyclops, creo que al final venir a La Tierra del Amanecer fue muy buena idea - le mencionó a su compañero con una sonrisa desafiante, el mago lo miró intrigado y preguntó -¿Alpha se te declaró? -. El asesino lo miró sin expresión alguna, suspiró y se fue sin decir nada dejando a Cyclops con dudas al respecto.
- ¿Saber? ¿Qué pasó?... Realmente... Alpha... - insistió pero el espadachín ya se había retirado.
- ¡Hey! Ya llegué, no me extrañ... - el tanque no pudo terminar su frase al ver que sólo se encontraba Cyclops en su lugar de encuentro - ¿dónde está Saber?, dime que todavía no llegó, eso sería magnífico. Imagina, el puntual llegando tarde, ya no podrá reclamarme nada - dijo Johnson emocionado, aguantando la risa, éste quiso agregar otro comentario al respecto pero fue interrumpido por su amigo - Saber ya se fué, y... creo que Alpha lo rechazó -
El tanque quedó pálido al saber que ya no podría burlarse y que iba a seguir recibiendo quejas por parte del amargado pelirosa hasta que se dio cuenta de lo que acababa de escuchar - ¡¿Qué?! Oh no... Hay que ir a ver cómo está... Debe estar tirado en el suelo llorando - mencionó dramáticamente y agregó - ¡Hay que golpear a Alpha! -
- Disculpen, ¿me han llamado? - Alpha se unió a la conversación un poco confundido, más aún después de que el tanque intentara atacarlo.
- ¿Qué te pasa? - pregunta el combatiente luego de esquivar el golpe.Mientras tanto en una posada que se encontraba justo al lado del bar, nuestro espadachín intentaba abrir la puerta de su habitación sin obtener éxito alguno.
- otra vez... Maldición - gruñó.
Después de escuchar al mago se puso de malhumor. - ¿cuántas veces voy a decirle que Alpha es sólo un amigo?... Pfff yo sólo lo ayudé porque... - una voz femenina un tanto burlona lo interrumpió - ¿reprimiendo sentimientos? -. Saber la miró con odio y contestó - ¿y tu presumiendo una apariencia de niñita que aparenta ser sexy pero no lo es?... Pfff y en sima teñida -.
La chica entre risas dijo - hey... Esto es más divertido de lo que pensaba. Creo que voy a hacerte enojar más seguido - dio una media vuelta y se retiró riendo no sin antes decirle - y es solo una peluca -.
- Maldita Fanny... Maldito Cyclops - suspiró e intentó calmarse, ni bien lo logró pudo abrir la puerta, se dirigió a su cama, se recostó y cuando casi conciliaba el sueño, recibió un mensaje de Cyclops: "¿Saber? Tenemos un problema... Alpha tuvo una pelea con nuestro queridísimo amigo, ya no quiere participar en el squad... Y yo que ya había mandado a hacer su skin..."
ESTÁS LEYENDO
Espadachín
FanfictionCuándo se junta el adn de los mejores espadachines del mundo se obtiene un resultado maravilloso: Saber, un "hombre" con historias tristes.