El plan de Fanny: Parte 1

59 4 1
                                    

La rubia había oído toda la conversación del pelirosa con el combatiente luego de escaparse del último. Su interés en el asesino era enorme y a su vez sentía la necesidad de demostrarle que su amiga era muy capaz, solo necesitaba practicar más, aprender más. Por otra parte, quería que el arrogante espadachín reaccionara de una vez y deje de creerse superior. Para lograr ambas cosas había ideado un plan perfecto.

Primero fue a cambiarse, no era parte del plan pero lo hizo porque, a pesar de que ella no quería aceptarlo aún, lo que había dicho Saber sobre la apariencia "alumna ejemplar" le movió mucho las ideas. Después de eso, se encontró a su amiga llorando y ya saben el resto. Lo que no saben es la razón por la que ella estaba en el campo de batalla: tenía que poner una nota en el buffo de la línea de top dirigida al espadachín con cabello rosado, ella sabía que él siempre iba a matar ese monstruo. Lo escrito en esa nota era lo siguiente: "Saber tenemos que hablar. Te veo esta noche en la parte trasera de la posada".

La primera fase tuvo un éxito total, el asesino ni se imaginaba que el remitente era la peliroja, él más bien pensaba que se trataba de Karina, incluso se vio afectado negativamente por esto ya que pensó que su aventura había tenido consecuencias.
Luego de eso, fue en busca de Alpha. Tenía que aprovechar de alguna manera el hecho de saber el secreto de ambas "máquinas".

- Alpha, ¿qué pasaría si nuestro queridísimo amigo pelirosa se entera de mi conocimiento con respecto a sus encuentros "íntimos" al alba? - exageró los hechos sin escrúpulos, mientras observaba al combatiente. Éste se rindió a disposición de la asesina, aceptando ayudarla.
- ¡Qué fácil! - pensó la peliroja.

Según Fanny, Alpha debía encargarse de sacarle información a Saber acerca de la nota, para usar cada palabra a su favor. No fue nada difícil, el espadachín recurrió a su "hermano" de laboratorio por su cuenta para contarle sobre el tema.

- Alpha, creo que estoy en problemas - mencionó asustado el espadachín a su amigo, el cual dejó de hacer lo que hacía antes de la repentina aparición de éste.
- ¿Qué pasó? ¿Tienes alguna o algún admirador secreto? - cuestionó tratando de evitar demostrar sus nervios.
- ¿Qué? No, ¿por qué sería asi? A caso... ¿sabes algo de ésta nota? - Saber lo interrogó con seriedad, luego de un silencio incómodo, el asesino le sonrió y mencionó - Olvidalo. Me voy, si necesitas algo sabes que estoy para ayudar, y espero que nadie te haya hecho nada... Estás muy raro -.
Alpha no hizo más que ver como su compañero se retiraba, reflexionando - creo que mi funeral está muy cerca... -.

Mientras tanto, Fanny fue a buscar a Rafaela para darle la noticia de su vida.
- ¿¡Argos preguntó por mi?! - la soporte exclamó emocionada.
- No, eso no... no llores por favor - intentó animar la asesina, evitando así que salieran más lágrimas del rostro de la rubia.
- Lo siento... es que éramos inseparables y... ya no más - se lamentó la pobre, limpió sus ojos e hizo un gran trabajo para sacar una sonrisa y cuestionar - entonces, ¿cuál es la noticia? -.
Fanny la observó, le sonrió y vociferó - ¡Entrarás al S.A.B.E.R squad! -. Luego de unos segundos de analizar lo que acababa de oír, y de comprobar las posibilidades de que fuese cierto, Rafaela chilló de la emoción - ¿Dónde firmo? -.
- Bueno... eso aún no está confirmado, pero te aviso cuando tengan los papeles hechos. Tu debes encargarte de hablar con Moonton para que preparen una skin para ti y para Layla, ¿si? Diles que ya se completó el reclutamiento para el squad. Mucha suerte - comentó la asesina con seriedad y se retiró dejando a una Rafaela con una sonrisa de oreja a oreja.

- Bien... sólo queda hablar con Saber, ya que dudo que Alpha haya logrado su acometido... - dijo la pelirroja en voz alta sin pensar que alguien podría escucharla, mientras que entre las sombras, alguien sonreía maliciosamente.

EspadachínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora