Posdata jimin...
Mi manager me encontro ai escondido que verguenza , asique sali y fuimos al escenario ya que era hora de cantarle a los novios..Manager:me dijieron los otros que te has peliado con min yoongi ..por que???..
Jimin:yo no se nada , quiero cantarme y largarme de aqui ...
Manager:es que... les tenemos una sorpresa jimin...
Jimin:que cosa??!..
Manager:una empresa muy famosa !...quiere que tu y los chicos ... sean un grupo..... sera todo fabuloso...
Al decirme eso , pare de caminar y lo mire fijamente...
Jimin:manager??..
Manager*tragar saliva*..si...
Jimin:YO NO HARE NI UN GRUPO DE MRDA , y mucho menos con ESOS IDIOTAS!!...*seguir caminando*..
Hacer grupo con esos tarados....
Ellos son unos sirvientes a lado de un rey con mucha fama....Jimin:jajajajaja idiotas *tropesar con jk*...
Jk:aush !...ve mira por donde caminas....
No me fije y me tropeze con el tarado de jk!...
Jimin:losiento *mirarlo* .....
Jk:ji-min.. *sonrojarse*.....
Jimin:digo..ALEJATE ESTUPIDO!!.. *hacerlo aun lado*...apurate que hay que ir a cantar.....
Los deje atras al manager y a jk...
Y llegue dond estaban los novios , me acerque para felicitarlos ...para quedar bien y largarme de esta basura...Jimin:felicidades ! *sonreir*..
Novia:muchas gracias enserio!....
Novio:te agradecemos por venir a nuestra boda..Jimin:no hay de que *sonreir*compermiso !...
Novia:anda a lado del piano estan sus amigos ! ...hay por fin nos cantaran....
Jimin:a si....mis......amigos ...*voltearse*....
Vi a esos estupidos hay ...
Que verguenza ....Note que estaba yoongi..... y no paraba de quitarme la mirada....
Jimin:ese bastardo....
ESTÁS LEYENDO
Estupidos S.E.N.T.I.M.I.E.N.T.O.S !!
Fanfiction-YOONMIN- Genero: hombrexhombre.. Escrita por: tablita-chan.. Espero que les guste.