cap11

9 6 5
                                    

Posdata jungkook...

Estaba ai parado viendo como jimin se alejaba de nosotros por este estupido!...

Jk:pedazo de idiota si vez ! Lo que haces hiciste enojar a  jimin!....*golpear mesa*....

Suga:hola , hace tiempo que no te veo....

Al decir eso v y yo nos quedamos mirando...

V:tu eres el del ...

Suga:ese mismo , JAJAJAJAA tanto tiempo sin vernos , me acuerdo muy bien que jimin se metio en nuestra pelea...*susurros*....en la cual ibas a morir...

Jk:PEDAZO DE IDIOTA QUIEN TE CREES AL DECIR ESO ESTUPIDO ENANO!...

me iba a tirar para pegarle , pero namjoon y jin me cogen....

Nam/jin:ya calmense ahora! Mismo...

Jh:si no ven que la gente nos ve raro !...

Mirar todos al rededor*....

V:solo olvidalo ya jungkook ya !....

Al escuchar la voz de mi amado tae ! ... me tranquilize y me sente ...

Jk:en la otra estaras..

Suga:losiento! Por todo....

No podia creerlo el chico q me discrimino hace 3 años por ser gay me habia pedido disculpa....

Jk:espera que!!!!...

Suga:*suspirar*..cometi muchos errores , pero ahora e venido para arreglarlos *mirar en la nada*...

V:espero que lo hagas bien !...por todos tus errores una persona amable y cariñosa , se hizo mala y rencorosa..

Jk:tae.....

Suga:lo hare bien , solo espero que no sea tarde......con su permiso ! Un gusto conocerlos , disculpen el mal entendido...

Min yoongi se fue de ai dejandonos solos a los 5...

Jin:de donde lo conoces tae??...

Nam:esa persona es jimin???..

Jh:que hizo el ???...

V:es un secreto verdad jungkook....

Jk:verdad tae...

Despues de todo creo q despues de tanto tiempo , por fin pudo aclarar lo que siente...♡

Estupidos S.E.N.T.I.M.I.E.N.T.O.S !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora