1 - Comienzos

240 10 0
                                    


NARRADO POR AGONEY

Lunes, 7:15AM

Un sonido horrible hace que me despierte de golpe, "me cago en mi vida" pensé. Me levanté rápidamente para apagar ese objeto de mordor y nada más hacerlo me volví a tumbar. De nuevo en la cama estuve ideando un plan perfecto para no ir a clase, pero este plan quedó en el olvido porque justo acababa de entrar en la habitación mi padre para levantarme.

- Buenos días Ago, venga que hay que ir a clase - me zarandea mientras yo me hago el dormido - como no te levantes te quedas sin nuevo equipo de música.

Me levanto rápidamente y me pongo de pie.

- Buenos días papá, hoy estás especialmente gua-

- Anda hijo, tira a desayunar que yo me tengo que ir a trabajar. - Me corta y le doy un beso en la mejilla - Adiós Ago.

- Adiós papi.

Desayuno como cualquier día normal. Meto la taza y la cuchara en el lavavajillas y guardo el bote de Cola Cao en el armario. Después de desayunar me meto en el baño para lavarme.

Esperad un momento, no me he presentado, me llamo Agoney tengo 16 años y hoy empiezo 4º de la ESO. Nací en Tenerife, específicamente en Adeje pero con 5 añitos me vine a Madrid porque mi padre encontró un nuevo trabajo aquí. Mi pasión es la música y mis padres la verdad que pasan un poquito de mí respecto este tema, creen que es una obsesión infantil y que ya se me pasará.

Me lavo los dientes y la cara velozmente y vuelvo a mi habitación para hacer la cama, vestirme y hacer la mochila. Cuando ya estoy listo y preparado mentalmente para ir al infierno, salgo de casa.

A lo mejor te preguntarás porque odio tanto el insti, pero la verdad esque no lo odio en sí, odio a las personas que van allí excepto a mis amigos. Hay algunos pesados que se dedican a insultar a mi grupo de amigos, principalmente a mí. Usan cualquier motivo para meterse conmigo, ya sea por mi orientación sexual, por mi aspecto físico o por la música que escuche.

De camino al insti me encuentro con mi mejor amiga Nerea. También se meten con ella por tener un problema en los dientes y por ser bisexual.

- ¡Buenos días Ago! - dice Nerea con su entusiasmo y alegría habitual - ¿Listo para un año más?

- ¿Sinceramente...? No - digo rotundamente- Ah y buenos días.

Empezamos a hablar sobre nuestro verano y que habíamos hecho durante estos casi tres meses.

- La verdad que yo este verano no he hecho nada, como la mayoría de veranos, me he tirado todo el verano en casa aburrido. - digo yo - ¿Y tú?

- ¡Menos mal! Pensaba que iba a ser la única que no había ido a ningún sitio chulo.

Tras esta conversación llegamos a la puerta del insti y en la puerta nos encontramos con nuestra amiga Marina. Y efectivamente ella también sufre insultos homofobos, ya que es bisexual, y también la insultan por tener un aspecto físico catalogado socialemente como "gorda".

- ¡Ago, Nerea, por fin juntos! - se lanza a nosotros y nos da un abrazo super fuerte - No sabéis lo que os he echado de menos chicos - añade después de separarnos del abrazo.

Pero antes de poder responder nada, escuchamos una voz detrás de nosotros que añade el primer comentario del curso.

- Tened cuidado no os vaya a comer la ballena.

Hacemos como si nada y nos adentramos al insti, nos ponemos al día con Marina y esperamos para saber las nuevas clases de este año. He escuchado que vienen muchos alumnos nuevos.

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora