4 - Madrid

206 17 3
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Martes, 22:25

Casa de Agoney

Ya era hora de cenar y el padre de Agoney había preparado unos paninis mientras él se duchaba.

En la ducha, cuando iba a frotarse la esponja por su torso, se dió cuenta de las marcas que tenía en los costados.

Le seguían doliendo.

Tras la ducha, se secó el pelo y se puso el pijama dispuesto a salir hacia el salón para cenar.

Pero antes de ir al salón fue a mirar el móvil. Tenía varios mensajes de las McAmigas.

McAmigas 🍟

📲Mireya: nenas, meto al Raoul

+34......... fue añadido al grupo

Antes de seguir con la conversación, el canario añadió al rubio a sus contactos como Raoul.

📲Raoul: me habéis echado de menos, eh?

📲Mireya: claro amor, como no te voy a echar de menos ♥️

📲Raoul: joo como te quiero Mire

No entendía nada, ¿ósea estos dos están juntos? Menudo plot twist.

📲Miriam: 🕯🕯🕯

Ya no habían mas mensajes, por lo que puso uno.

📲Agoney: que bonito✨ el amor ♥️ #Raouleya

Después dejó el móvil encima de la mesa y se puso a sacar los vasos y los platos para ayudar a sus padres.

- Hijo, ¿puedes coger esos vasos de ahí arriba? - preguntó la madre - Esque no llego.

- Claro mamá.

Se puso de puntillas y estiró el brazo para alcanzar los vasos. Mientras estiraba el brazo, su camiseta se levantó un poco mostrando así sus moretones.

- ¿Hijo qué te has hecho? - preguntó un poco alterada la madre.

- Nada, me resbalé por las escaleras y me di muy fuerte contra la barandilla - sonrió falsamente mientras lo contaba.

- ¿Seguro?

- Que sí mamá... - respondió el moreno con cierta pereza.

Después de preparar la mesa, cenaron sin prisas.

Tras la cena, se preparó para irse a la cama. Les dió un beso a su padre y a su madre, y se fue a dormir.

Miércoles, 7:15AM

Casa de Mireya

- ¡NENA LEVANTA, QUE LLEGAS TARDE! - gritó la madre de Mireya entrándo a su cuarto.

Mireya hizo una especie de gruñido y se levantó.

Se miró en el espejo y observaba su reflejo mientras buscaba algún tipo de imperfección en su cara.

Después de levantarse, se lavó la cara y desayunó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora