3 - Empieza La Rutina

150 12 1
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Martes, 7:15AM

Casita de Agoney

Ya ha llegado el primer día de clases, y con él el horroroso sonido del despertador que acabará conviertiendose, un curso más, en rutina.

Agoney es el primero en levantarse ya que es el que más lejos vive.

- Hijo levanta que es tu primer día - le dice su padre mientras le zarandea.

- Ya voy papá - dice levantadose perezosamente.

Desayuna y después se prepara para ir al instituto.

Mientras tanto, en casa de Marina.

Marina se levanta a apagar el despertador y se dirige a la cocina. Y como cada mañana, coge su taza de leche y la tira por el fregadero y esconde unos pocos cereales para tirarlos cuando salga de casa, así sus padres no sospecharían nada.

Se dirige al baño para maquillarse un poquito y lavarse, y luego a la habitación a vestirse.

Casa de Nerea

- ¡Levántate ya! - la grita su madre entrando como una furia a su habitación - No te lo repito más, eh. Que te vas en pijama - añadía su madre mientras tiraba de las sábanas.

- Que sí mamá - decía sin ningún ímpetu.

Finalmente se levantó de su cama a tiempo antes de que el enfado de su madre fuera a más.

Desayunó y se lavó rápidamente porque temía llegar tarde el primer día. Se fue a cambiar y mientras lo hacía se puso un vídeo de su youtuber favorita: Conchi Córdoba Y AMÉN

 Se fue a cambiar y mientras lo hacía se puso un vídeo de su youtuber favorita: Conchi Córdoba Y AMÉN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La encantaba ver a su Conchita, la alegraba todos los días.

Martes, 8:23AM

En la puerta del insti

Acababa de llegar Marina a la puerta y desde allí veía a Miriam, Mireya y al chico rubio que mencionaron en el McDonald's, vienendo hacia la puerta.

- Buenos días Marina - dijo alegremente Mireya - este es Raoul, el chico del qué hablamos el otro día.

- Encantada Raoul, un placer. Soy Marina - nos dimos dos besos.

- Yo Raoul, encantado - dijo un poco tímido.

- Bueno, ¿y Nerea y Agoney? - me pregunta Miriam.

- Por ahí vienen - señala Marina detrás de Miriam.

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora