NARRADO POR AGONEYLunes, 13:45
Cuando Marina ya llegó, nos pusimos a hablar sobre como eran las clases este año mientras íbamos de camino al McDonald's para comer.
- Que suerte habéis tenido chicos, os ha tocado juntos. Menos mal que yo he tenido una flor en el culo y me ha tocado con Thalía que sí no estaría solísima.
- Jo, es verdad, ya nos podía haber tocado juntos. - decía tristemente Nerea - Aunque mira el lado bueno, no estás con ninguna de Las Tres Marías en clase.
Los tres nos reímos por el comentario de Nerea y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en la puerta del McDonald's. Mientras yo iba a coger mesa, Nerea y Marina se fueron a pedir la comida. Al final cogí una mesa cerquita de la ventana y me senté a esperarlas. Mientras esperaba me puse a escuchar el nuevo single de Manuel Orozco que se llamaba Esta Vez y no estaba nada mal. Estaba tan metido en mi mundo con la musiquita, que ni me di cuenta de que ya habían llegado las dos.
- ¡Ago, muevete ostias! - Me gritó Marina al oído y pegué un saltito por el susto.
Marina y Nerea se echaron a reír mientras iban dejando las bandejas con la comida en la mesa.
- Podrías haber sido un poco más delicadas - me quejo - por cierto, ¿que habéis comprado?
- Tres McWraps con patatas fritas, veinte Chicken McBites, dos Oreo Shakes y un McFlurry de Kit Kat con caramelo.
- ¡Qué fantasía! - grito de la emoción.
- Me siento como Trisha Paytas ahora mismo, solo me falta grabarme mientras como - dice Nerea comiendo.
- Trisha Paytas es un ícono y una leyenda, no te metas con ella - la contesto riéndome.
La comida transcurre con calma y la verdad que me encanta estar con ellas, ya que siempre tienen temas muy variados de los que hablar. Estábamos a punto de comernos el postre cuando Marina reconoce a alguien de otra mesa.
- Chicos, ¿veís a esas dos chicas de allí? - Nerea y yo asentimos - Bien, pues las dos son de mi clase. Han venido nuevas y han llegado tarde las dos, las ví entrar a clase cuando yo iba hacia la puerta donde estabais vosotros. ¿Podemos ir a hablar con ellas? Tengo interés en conocerlas, parecen majas, y así tengo más amigas y no solo a Thalía.
Nerea asiente, en cambio yo me pongo un poquito nervioso a la hora de conoce a gente ya que lo que viene siendo socializarse no es lo mío.
- ¿Vienes Ago? - me pregunta Marina.
Finalmente acepto tras unos segundos de indecisión y nos dirigimos hacia la mesa de las dos chicas.
- Lo siento por interrumpir, ¿pero sois nuevas en el insti de aquí al lado? Esque me pareció veros entrar a mi clase - dice Marina sin ninguna vergüenza.
- Sí, hemos llegado hoy, - dice la chica de pelo rizado - me sonaba tu cara y ya me acuerdo porqué, nos hemos visto esta mañana. Soy Miriam, encantada - sonríe a los tres.
- Yo soy Mireya - dice la chica de pelo liso rubio a su lado - un placer.
- Yo soy Nerea y él - me señala - es Agoney.
- Me puedo presentar yo solito mami - le susurro a Nerea y ella se ríe.
Nos sentamos a hablar un poco con ellas comentándolas cosas sobre el instituto, los profes y sobre Roi, Cepeda y Juan Antonio.
- Gracias a Dios que ninguno de esos tres esperpentos están en mi clase, que si no cogía y les echaba una maldición o un mal de ojo - dijo Mireya con bastante gracia.
- Mireya, ¿de dónde eres? - le pregunto curiosamente ya que su acento no era de Madrid ni pa'trás.
- De Alhaurín de La Torre, un pueblecito de Málaga.
- ¿Y tú Miriam? - preguntó esta vez Nerea.
- Soy de A Coruña, de un pueblo llamado Pontedeume - respondió bien orgullosa la gallega.
- ¡Qué fuerte, cada uno somos de un lugar diferente! - digo sorprendido - Yo de Tenerife, Marina de Sevilla y Nerea de Barcelona.
- Me olía que fueses canario por el nombre, pero no tienes acento canario para nada. - dice Miriam.
- Ya bueno, es que me vine muy chiquito a Madrid y pues al final se te pega el acento de aquí.
Estuvimos hablando más rato, conociéndonos y dandoles lugares a los que debían ir. Tenía una pregunta rondándome la cabeza y no dudé en preguntarla.
- ¿Por qué habéis llegado tarde esta mañana?
- Bueno pues, esque hemos venido en un grupo nosotras dos y un chico más. Y los tres somos vecinos y hablamos para ir juntos a clase, pero el autobús se retraso porque había huelga de autobuses. - explico Miriam.
- Y ese chico...¿va a nuestro insti?!- preguntó Marina.
- Sí, es uno de mis mejores amigos, se llama Raoul y es así como rubito, bajito y muy guapo - explicó Mireya.
Ahí fue cuando me di cuenta. Me di cuenta de que con el que me choqué en el insti era ese chico que me dejó sin habla.
- Y tan guapo, ¿verdad Agoney? - le picó Nerea.
- Que perra eres - le dije con tono vengativo.
Después hablar sobre el rubito, nos conocimos más a fondo. Tanto que incluso hicimos planes para quedar por las tardes.
Tras la comida y despedirnos entre nosotros, puse rumbo a mi casa.
Cuando llegué me conecté al WiFi y lo primero que me llegó fue un WhatsApp de un grupo.
"Nerea te añadió a McAmigas 🍟"
📲Yo: Y esto????? 🧐🤔😮😄
📲Mireya: era necesario, sois nuestros unicos amigos 😂
📲Miriam: y además así ya tenemos grupo por el que quedar los cinco
Tras dejar el móvil en la mesa de la habitación, me fui a duchar mientras cantaba. Es una de mis partes favoritas del día, donde consigues descargar toda la tensión del día.
En la ducha, pensó en todo lo que había hecho a lo largo del día y le salió una sonrisa al recordar que, alguien tan tímido como él habia hecho dos nuevas amigas.
Nada más salir de la ducha se puso el pijama y fue a ver si habían venido sus padres a casa. Todavía no habían llegado, por lo que miró el móvil por si le habían enviado algo.
📲Aa Mami: hazte la pizza que hay en la nevera nosotros estamos en un bar cenando.
📲Yo: vale acabo de salir de la ducha🚿 y ahora me hago la 🍕
📲Aa Mami: Ok 👍🏼👍🏼👍🏼👄💄💋
Dejó la pizza en el horno y mientras se hacía, se fue a tocar el teclado que había en su cuarto y aprovechó también cantó un poquito una canción que le encantaba.
It's only your shadow
Never yourself
It's only your shadow
Nobody else
It's only your shadow
Filling the room
Arriving too late
And leaving too soon
And leaving too soonJusto cuando terminó de cantar, sonó la alarma del horno avisándole que su cena estaba lista.
Se comió la pizza con mucho gusto mientras escuchaba lo nuevo de La Pelopony "Gimme Gimme", vaya temazo. Después de la pizza se hizo un Cola Cao calentito con cuatro galletas María hechas trozitos en la leche y se lo bebió.
Antes de irse a la cama se metió los libros que tenía de momento comprados en la mochila y la dejó preparada para mañana, el primer día de clase del curso. Una vez terminada la mochila, abrió las sábanas y se tumbó en la cama a leer twitter.
Cuando sentía que se le cerraban los ojos, se fue a la cama y se dejo llevar por las fantasías nocturnas.
ESTÁS LEYENDO
Our Memories
FanfictionAgoney, Nerea y Marina son amigos y compañeros de insti. En el instituto hay gente que no les hace la vida fácil. Pero en este nuevo curso, que está por comenzar, llegan compañeros nuevos y con ellos, aventuras y amistades nuevas. 100% FICTICIO