DOMINGO 10/06/18
Hoy, me he levantado hecha mierda.
Estaba en casa de la Júlia (sale en el 38 cosas sobre mi) porqué hace mucho no iba a su casa. Ya que habían examenes y cosas.
Ayer, me tocaba hípica (cada sábado) y ya me sentía mal. Me picaban: La nariz, el cuello y las orejas. Por la noche ya me empecé a congestionar. Pero estaba más o menos bien.
Júlia y yo cenamos, y nos pusimos un video de YouTube de la serie: Detroit: Become Human.
Muy interesante por cierto.
Después, nos fuimos a dormir, a mi me costó porqué casi ni respiraba. (Aqui t lo confieso Júlia😂)Y pues me estuve todo el dia en su casa hasta las 16:00. Yo me quería quedar más, pero me encontraba fatal. I'm sorry :^( .
Cogí el tren, donde casi me dormí.
Al llegar a casa me estiré en el sofá, me tomé un ibuprofeno y después me quedé dormida. Me levanté rato después y mi abuela me preguntó como estaba. (A mi abuela la llamo: "Yayi" .
Yayi: ¿Como estás ahora?
Yo: Fatal.
Mi madre llegó rato después con bolsas del burger King. Traía a mi primo de 4 años llamado Matthew y a mi prima segunda llamada Maria Fernanda (14 años).
Me dieron una hamburguesa. Después me lavé los dientes, la cara y me fuí a dormir.
MADRUGADA DEL LUNES 11/06/18
02:45 a.m
Me desperté por ir al baño. Al volver a la habitación, bebí agua y me volví a acostar. Me costó dormirme, hacía MUCHO CALOR.
03:30 a.m
¿ADIVINAD QUIEN SE VOLVIÓ A DESPERTAR?
Sí, yo.
Esta vez, me costó más dormirme. Primero tuve que ir a escupir las flemas cómo 8000 veces (fué horrible) también me quedé sin agua, mi fiebre era más caliente que el culo de Park Jimin (o sea imaginen) después fuí otra vez al baño y me puse papel mojado en la frente (Que bien porfavor) me acosté y como no me entraba el sueño me puse a ver videos de BTS on CRACK y cosas de esas :3 . Y me acabé durmiendo a eso de las 4:30.
LUNES 11/06/18
Me levanté un poco mal, pero tampoco para faltar al instituto.
(Mentira, me sentía como el culo) Pero no quería dejar mi proyecto abandonado.Al ir, pensaba que iba a ser todo normalito. ¿PERO ADIVINEN QUE? En el proyecto que estamos haciendo me ha tocado con 4 personas más.
-Raquel (Me cae bn)
-Berta (x2)
-Eric A. (Más o menos tirando a mal)
- Ivana (A veces normal, otras veces COMO EL CULO) bipolar que flipas.Desde que empezamos el Viernes pasado el proyecto hubieron problemas. Adivinen quien es el problema.. (Se ve claro por lo de arriba) todos estuvimos con problemas turbios.
Entonces hoy, yo iba como zombie por su casa, y la TIA ESA ME VIENE MOLESTANDO ASNSLASK.
Haber no me dijo nada a lo directo pero estaba pesadita. Y me jodió con varias cosas
(Les dire una, que debo escribir la otra historia xD)
Estaba subiendo de el aula de informática. Arriba en clase, estaba la niñita esa hablando con la Berta. Llegué a mi sitio y me puse a trabajar en lo que tenia que hacer. De repente, una amiga mia llamada Inma me dice:Inma: Hey, ¿Te acuerdas...?
Me estaba contando que tenia una amiga a la que le gustaba BTS entonces yo me puse a hablar con ella (SOLO LLEVABAMOS HABLANDO COMO 1 MINUTO.) Y ERA BTS, COMO NO IBA A HABLAR DE ELLO.
Entonces me dice la Ivana
Ivana: Oye, Michelle no te distraigas que nos faltan cosas por hacer.
Entonces yo de mala ostia respondí
Yo: Ay, solo estoy hablando un momento. Por una vez que me distraigo no me debes decir nada.
Posiblemente yo no sea la que más ha hecho, pero, SOY LA QUE NO SE HA DISTRAIDO CON NADA.
Lo que más rabia me ha dado es que estaba por la mañana en plan:
Ayyy Berta, déjame en paz que me encuentro mal.
¿QUE SE ENCUENTRA MAL?
YO ME ESTABA MURIENDO COMO DESDE EL DOMINGO E IGUALMENTE FUÍ A ESA MALDITA CLASE Y TODO EL DÍA, PORQUÉ NO QUERÍA DEJARLOS SOLOS HACIENDO ESO.
Bueno, dijo eso.
Y DESPUÉS DE 3 MINUTOS ESTABA RIENDO Y CHARLANDO CON LOS OTROS SUBNORMALES DE LA CLASE.
O sea, ¿que le pasa a la chiquilla?Jesús, por la tarde, YO ESTABA QUE ME DESMAYABA.
Y por la mañana, que vomitaba de tantas flemas puag .
¿Y ME VIENE ESTA DICIENDO QUE ESTABA MAL?
MIREN
SIN COMENTARIOS
Espero que se entretengan leyendo mi verga día. Se que hay peores, pero, tranquilos.
MATAREMOS A TODAS ESAS FUCKINGS PERSONAS ALGÚN DIA
Bye bye💜
PD: Me sigo encontrando mal.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Amargada (PublicDiary)
RandomNo es una historia, ni nada por el estilo. Es mi diario, pero público. Si no te apetece saber de mi vida no hace falta que te quedes. Posiblemente te sientes identificada/o. Quiero publicar esto para expresarme