Lloros en silencio/Auto-Aprecio

22 5 0
                                    

Todos alguna vez hemos o lloramos a escondidas.

Por problemas familiares, nuestra propia salud o simplemente porque nos sentimos como una mierda.

Yo soy una de esas personas y se que hay gente así a mi alrededor. Personas que conozco y que son mis amigxs. Me siento mal desde hace tiempo but yo continuo aqui, simulando ser feliz. Se que muchas personas hacen lo mismo.
Llevo más de un año así.

No te sientas mal. Si te crees inútil, ya te sentiras inútil. Si te crees fuerte, te sentirás más fuerte.

Y una cosita: Porfavor, si tenéis problemas no los hagáis peores, ni los exagereis, pensad que hay gente que está peor o se siente peor que vosotros e incluso desde mucho tiempo atrás.
No digáis que pensabais suicidaros o algo así, no penséis que vuestro problema es lo peor.
Siempre hay alguien con problemas más graves.

Opinión personal:

Si has estado teniendo problemas durante un tiempo y te has ido tragando toda la mierda de normal y has llorado y te has sentido mal y eso continuamente es normal que llegue un punto donde te canses y pienses algo horrible --> Pienso que estas personas si pueden llegar a autolesionarse o a tener pensamientos suicidas, deprimirse etc. CON RAZÓN ALGUNA.

Personas que tienen una vida normal, o van las cosas bien y tienen un problema y lo exageran mundos. O también que tienen un probleman lo exageran un poquito y luego rebuscan para haber si tienen otro pequeño problema para exagerarlo un huevo. --> Personas que creo que no deben hacer o pensar lo que he puesto arriba.

También puede ser que el problema ese sea muy grave y duela mucho y después también haya otro, eso también puede pasar.

Pueden pasar muchas cosas.

Todas las personas somos diferentes. Nos tomamos las cosas de manera diferente, vemos las situaciones de manera diferente etc.

Igualmente, no debemos matarnos ¿okay?

Yo lo intenté varias veces y acabaron mal las cosas. Actualmente me dan muchos bajones siempre pero ya no tengo depresión ni nada. Por suerte.

Confiad y aceptaros vosotros mismos. Yo estoy en proceso de aceptarme y voy mejorando un poco. Me cuesta, porque no acostumbro a decirme cumplidos o verme "Guapa" pero "SE PUEDE" asi que pensadlo. Pensad siempre que hay alguien inferiormente.

Y si teneis muchos problemas, antes pensad si sois vosotros o los demás el problema.
Como la situación de ser anti-Social.

Diario De Una Chica Amargada (PublicDiary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora