anecdota vergonzosa

14 3 0
                                    

Hola, hace mucho que no escribo. Esto es algo muy privado pero público al mismo tiempo.

Me da igual que sepan personas de esto, ya que es lo más natural del mundo aunque sea un poco tabú hablar de ello en público.

(Luego entenderéis a que me refiero)

El día 10/08 salí de viaje a Estocolmo, Suecia.

Hoy, día 15/08 vuelvo (estoy escribiendo en el avión xd) pero lo publico en casa, bueno eso.

Ha empezado el vuelo y todo el rollo. Llega el peor momento. Me entra pis. Claro, yo me he quedado flipando porqué he hecho pis antes de salir >:'v.
 
PERO NO, MI MALDITO CUERPO DICE: " AY NO, MEJOR, TENEMOS PIS" 

GRACIAS CUERPO KK.

okay ya.

Bueno. A mi, como a todas las mujeres, me ha bajado el periodo, bueno el año pasado, but me refiero a que me vino el otro día y claro obviamente voy a tener protección puesta xd.

Fuí al baño y me puse a hacer pis, me iba a subir mi ropa interior cuando PUM, alguien abre la puerta.

LA MALDITA VERGA QUE SUSTO JODEEEEER. Os juro que me asusté mucho.

Al parecer, yo no puse el pestillo correctamente. Una de las azafatas iba a entrar y pues abrió la puerta y me encontró a mi a punto de subirme el pantalón.

Puntos buenos

-Era mujer
Y pues ya está xd

Puntos malos

-Tengo el periodo
-Se me vió todo
-Al salir estaba a la derecha de la puerta aún esperando y hablando con su amiguita seguro contandole el 'chisme' JAJAJA

NI PUTA GRACIA

Bueno. Cerró la puerta diciendo

"Uy, perdón"

Y yo, no me puedo enfadar, porqué principalmente la culpa es mia por no cerrar bien. Es q yo pensaba q el pestillo era otra cosa entonces cogí y le dí una vuelta y probé a abrir la puerta suavemente y no se abrió y entonces pensé q estaba cerrada pero.

No.

Bueno y esta es la súper fucking anecdota d lo q me ha pasado.

Vergüenza ENORME.

Pero eh, a todxs alguna vez nos han abierto la puerta del baño mientras estabamos dentro y si no te ha pasado, vaya maldita envidia q t tengo xD.

Si almenos la hubiese abierto sin tener el periodo...

Bueno, cosas q pasan.
Es la tercera o cuarta vez q me pasa en toda mi vida. Lol, k mala suerte.

SI HUBIESE SIDO YOONGI, PUES MEJOR.

Preguntita

¿Alguna vez os han abierto la puerta del baño cuando estabais dentro?

Votad esta gran miseria 😂😂😂😂😂😂😂

Diario De Una Chica Amargada (PublicDiary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora