Capítulo 15

1.6K 173 39
                                    

_____ POV'S

-Calum idiota bajame o te golpeó en las bolas-dije al ver como me llevaba al mara mientras lo golpeaba el solto una carcajada-Sabes que soy capaz ya lo hice con Mike.

-Pero el se lo merecía-dijo haciendo un pucherole pegue con todas mis fuerzas estrellando mi puño en la mitad de su espalda, se tiro al suelo haciendo que me cayera encima de su estómago. 

-Ya no seas tan Neymar-dije parandome el me miro sin entender pero unas manos en mi cintura solte un gritó al sentir como el agua fría estaba sobre mi cuerpo senti algo en mi pié solte un grito y sali corriendo del agua. Los chicos con Niall estaban muertos de risa en la arena.

-Idiotas-dije tirandoles arena que está mojada en la espalda de ashton que solto un gemido de dolor, Calum también pesco pero en vez de llegarme me agaché y le cayó a Michael que solto un grito de "Ayuda".

-QUE TE PASA-grito harry al ver su cabello lleno de arena hizo un puchero senti esa estupida arena en mi espalda mierda si que duele pense al sentirla chocar con mi blanca piel.

-Muere idiota-dije lanzando arena a harry pero se agacho y le calló a Zayn en la cara. Después del grito super varonil de Louis empezamos una guerra de arena mierda me duele todo el cuerpo, maldito Liam la de el me dolio mas después de disculparse me tiro otra en la pierna con una sonrisa inocente.

-¿Quién empezó?-dijo Perrie mirandonos mal estabamos llenos de arena yo tenia toda mi espalda manchado pero creo que Ashton estaba peor con la cara llena de arena mojada creo que le dolió demasiado.

-Fue ella- dijeron todos apuntandome arrugue la nariz y golpeé el brazo de Luke que estaba mas cerca, el solo me abrazo y beso mi cabeza.

-Hey! tengo hambre-dijo Niall perrie seguía fulminandome con la mirada, arrugue la nariz nerviosa luke solo sonrió.

-Tu no te salvas-dijo Amara apuntandome con su dedo levante los hombros en signo de inocencia, Niall se levanto y empezó a comer un sándwich que estaba en su mochila después le dio otro a luke porque dijo que tenía hambre "estos dos nunca cambian" pense mientras tomaba mis cosas con las de Nicolas y Diana.

####################

-Y entonces ¿no son nada?-Pregunté al ver como Diana y Edward se sonrojaban al mismo tiempo y negaban. Le bese la mejilla a Diana y le susurre un "cuídate".

*&(£*×£;#*@¥+)@;÷(÷^÷,#*@?÷

CHICAS SE QUE ME DESMORE MUCHO Y QUE ESTA DEMASIADO CORTO PERO LES JURO POR DIOS QUE MAÑANA TENDRAN UN MARATON DE RECOMPENSA SE LOS JURO. (si quieren me insultan pero no mucho odio para mi ¿Okay?)

LAS AMO ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el comienzo (secuela de la hija de Zayn y perrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora