Narradora:Ya había pasado dos días desde que Kanato se habia desquitado con Anastasia sus mordidas mejoraban gracias a los cuidados de Subaru,la chica se encontraba aburrida en su habitación miro por la ventana y vio el hermoso jardín rápidamente se ánimo a bajar y contemplar la belleza de las flores,al bajar esbozó una sonrisa al respirar aire fresco con un olor a flores caminaba embobada mirando las flores hasta tropezar con algo o alguien bajo la mirada y se llevo la sorpresa de ver que era con el mayor que había tropezado.
- el rubio abrió un ojo y fruncio el ceño.- mira por dónde caminas.- mencionó seriamente para luego cerrar sus ojos nuevamente
-la pelirosa fruncio el ceño- ese no es un lugar para acostarse idiota.- se dispuso a pararse pero Shu la tomo de la mano y la atrajo hacia él.
- mmm esa no es manera de hablarle a una persona mayor.- esbozó una sonrisa que dejo helada a Anastasia.
- la pelirosa desvío la mirada con algo de miedo.- l-lo siento.
-hmm...mirame al decirlo.- el rubio tomo por el mentón a la pelirosa haciendo que la mirara a los ojos la pelirosa sólo se sonrojo.
- l-lo siento Shu san.- el rubio esbozó una sonrisa y la abrazo mientras lamia su cuello y clavar sus colmillos en el delicado cuello de la chica que se aferraba a Shu.
- S-shu san...me duele.- el rubio dejo de morderla y la recosto sobre la grama y la abrazo.
- Shu san estoy aburrida.- la chica hizo un puchero que le pareció tierno al rubio.
- Y que quieres hacer?- la pelirosa esbozo una sonrisa.
- hagamos coronas de flores!- Shu enarco una ceja y lo miro extrañado. No se cómo se hace eso.
- Es fácil yo te enseñare!.- exclamó sonriendo.
- Bien.- el rubio se puso de pie y ayudo a la de orbes cian.
Anastasia y Shu caminaban y recogían algunas flores luego de todo eso Anastasia le enseño paso a paso a el rubio como hacer la base de la corona con enredaderas,el chico por su parte lo hacía bien y a veces Anastasia lo ayudaba, luego de crear la base Anastasia tomó las flores favoritas de Shu y las colocó en la base haciendo una hermosa corono de flores con aroma,Shu hizo lo mismo que la pelirosa.
- aquí esta Shu san!- con una sonrisa radiante le coloca la corno al rubio.- te ves tierno.- el rubio se ruborizo y desvío la mirada.
- Shu sin previó aviso le coloco la corona que el hizo a Anastasia.- eres una hermosa princesa.- la pelirosa se sonrojo y sonrió un poco.
Después de hablar un rato los dos entraron a la mansión y se acostaron en la cama de Anastasia abrazados con una pequeña sonrisa.
Narra Shu:
Después de todo creó que me estoy enamorando de Anastasia es hermosa y tiene un buen corazón....pero nadie me puede hacer sentir Cómo Yui...de mañana en adelante no sere amable con ella Yui sólo era a la chica que tanto amaba y la seguiré amando.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
-c esconde detrás de su muro de ropa-
Perdón por tardar años en actualizar es aue estaba de vacciones y mi inspiración estaba pendeja ;-;
ESTÁS LEYENDO
La Flor(diabolik Lovers x Reader)
Fiksi PenggemarElla era dulce y pura,ellos unas bestias,ella sólo buscaba amor,ellos la lastimaban,lagrimas caían de sus ojos, ellos se burlaban. Anastasia: Porqué no me tratan bien?- la chica pelirosa miraba con sus ojos cristalinos a los Sakamakis. Ayato: sólo e...