¡Una humana rodeada de vampiros!

34 2 0
                                    

Pov Jimin

Hola mi nombre es Park Jimin, y soy un vampiro con mas de 500 años, si supieran todo lo que he pasado, aunque no lo crean he ido al ejercito por más de 49 años, cambié de identidad todos estos años y vi como se desarrollo seúl desde la era de Joseon.

Parezco una persona normal, pero cuando llega la noche me transformo en un ser sin corazón, que solo le importa beber la sangre de personas inocentes, pero, ¿Qué se le puede hacer cuando naciste como un demonio?, exactamente nada, lo intente un montón de veces, escaparme de esta maldición, pero esta maldita sociedad vampira no me deja.

Hoy comienzo, de nuevo por cierto, las clases en la universidad. Estudió fotografía.

Jimin: Aqui vamos de nuevo, la misma rutina de todos estos años.

Por cierto no lo he contado, voy a una universidad especial para seres que no son humanos, es una suerte que halla encontrado una, ya que si voy a una común y corriente me voy a volver loco por beber ese líquido color carmesí.

Al llegar a la universidad me encontré con mis cuatro mejores amigos, Jin, Namjoon, Suga y por último Jungkook.

Jimin: ¡Hola chicos!, ¿Cómo están?

Todos: ¡Hola Jimin!, estamos bien, ¿y tú?

Jimin: Bueno, como siempre, ya saben, tratando de dejar de ser lo que soy -suspiró-.

Jin: Ya, Jimin, deja de pensar en eso, ser vampiro no es tan malo, lo mejor es ser inmortal, a menos que te expongas al sol o te claven una estaca en el pecho.

Jungkook: Ya, Jimin, mejor dejemos el tema por separado, ¿se enteraron?.

Todos: ¿De qué?

Jungkook: Llegará un nuevo alumno a la universidad, y bueno dicen que es... - nos hizo una seña para acercarnos -

Jungkook: - susurrando - ...un humano - Todos lo quedamos mirando sorprendidos-

Todos - Jungkook: ¡¿QUE?! - de inmediato Jungkook nos hizo una seña de silencio, ya que todos nos quedaron mirando -

Namjoon: - susurrando - ¿Cómo qué un humano? - al parecer todos estabamos sorprendidos, ya que al ser todos vampiros, podrias acabar con ese misterioso alumno de una estocada -

Jungkook: Si lo que escucharon, bueno eso es lo que he escuchado, tal vez no sea verdad, pero ahora lo mejor será irnos a clase, se nos hace tarde - y es verdad, efectivamente se nos hacia tarde, aunque quede con la intriga de saber quién será ese misterioso alumno que llegará hoy -.

Pov T/N

¡Hola :D!, mi nombre es T/N, y bueno que puedo decir de mi, aamm, tengo 20 años, y bueno muy pronto me cambiaré de universidad, ya que el presupuesto de mi antigua universidad era demasiado caro, así que tuve que cambiarme, a la vez que de casa, ya que esta universidad esta muuuuuyyyy lejos de la ciudad, se podria decir que en un bosque.

Hoy comenzaré mis clases y bueno, kie dezirlez :'v, tengo miedo, soy demasiado timida, aparte mi familia es muuuuyyyy antigua, creo que según mi madre, es como de 200, y sigue, pero bueno, tendré que superar mis miedos.

T/N: bueno, estoy bien en la hora, así que no habrá problema al entrar - al entrar todos me quedaron mirando, me sentí extraña, asi que simplemente me fui a sentar al final del salon, al lado de la ventana -.

Unos minutos depues llego la profesora, pero que suerte la mia, tuve que ir a presentarme frente a todos, bueno soy tímida, pero se como actuar seria...

T/N: Bueno, me presento, mi nombre es T/N T/A (Tu apellido), vengo de seúl, tuve que mudarme de casa, debido a que queda muy lejos de aqui, espero que nos llevemos bien. - dicho esto me fui directo a mi asiento-

Profesora: Muy bien señorita T/N, bueno ahora comenzaremos con las clases.

Dicho esto la profesora nos empezó a explicar la clase de historia, pero algo en especial me llamó la atención.La profesora comenzó a explicar algo sobre los vampiros y los guerreros de la sangre, al parecer ellos han tenido una guerra de más de 200 años, pero que simplemente un día, dejaron la guerra y firmaron un tratado de paz.
Recuerdo que esta historia me la contaba mi padre, y que yo le decia que queria ser una guerrera de la sangre.

Y así estuvimos 4 horas de clase hasta que tocaron el receso y algo me parecio extraño, bueno unos chicos se me acercaron y esto fue lo que sucedió...

~Recuerdo~

Me iba a sentar en una mesa sola, cuando derrepente unos chicos me ponen el pie haciendo que mi bandeja caiga junto con los cubiertos, los cuales me hicieron una gran herida en mi mano...

T/N: ¡Oye!, ¡¿Qué te pasa, por que haces eso?! - le pregunté exaltada a los chicos -

Xx: Oye, tranquila, ¿Cuanto por tu sangre? -me preguntó con unos colmillos que sobresalian de su boca-

T/N: ¿Q-qué?, ¿Cómo que cuanto por la sangre? -estos chicos estaban locos, ¿como que quieren mi sangre?-

Xx: ya sabes, eres la única humana aqui, hay que aprovecharte, ¿o no? -?¿como que la única humana aqui?-

T/N: Vamos, me han echo cosas malas, y bromas pesadas, pero esta es una de las peores.

Xx: No es una broma niña, aqui solo hay seres sobrenaturales y mitológicos, y nosotros tambien contamos con ello. -vi como ese chico se iba acercando a mi, con ojos rojos y esos colmillos, mientras miraba mi cuello, no me digas que es un...

Xx: exacto, somos vampiros, vampiros con dizfraces de humanos.

T/N: ¿C-cómo supiste lo que pensaba?

Xx: Vamos, todos lo saben, los humanos son tan faciles de decifrar, chicos tomenla, y nos la vamos a dividir. -en eso vi como dos chicos que estaban igual que él, me agarraron con una fuerza sobrehumana y me jalaron con ellos-.

T/N: ¡¿QUÉ HACEN?!, SUELTENME -forcejé lo más que pude, hasta que recorde las palabras de mi abuelo, que falleció hace 2 años atrás...

"Recuerda esto siempre, si alguien o algo te está intentando tomar a la fuerza o te está molestando o golpeando, tú defiendete con toda la fuerza que tengas, pero para eso debes tener un pensamiento en claro, debes pensar algo que te enoje o que te ponga triste..."

En eso pensé en lo que me estaban haciendo, y recordé todo lo que sufri por mi abuelo, él me queria mucho, y si me viera así se pondría triste...

T/N: les dije que me soltaran... -lo dije como en un susurro-.

Xx: ¿Qué dijiste preciosa?.

T/N: ¡LES DIJE QUE ME SUELTEN! -les grité, y de pronto sentí algo extraño, algo que nunca habia sentido, en ese momento no era yo, el brillo en mis ojos se habia ido, lo último que recuerdo fué como en mi mano, con la sangre que saliá se comenzó a formar un arma, era como una espada y de ahí en adelante no recuerdo nada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este es mi primer imagina, y bueno la verdad, perdón por las faltas de ortografía, y eso, espero que apoyen la historia, aparte... necesito una portada, pero yo no sé hacer :v

Dicho esto gracias por leerlo, los sarangheooo~~ 💖💖💖💟💟
-3-

un amor color carmesí (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora