Pov T/N
Desperté por el dulce y hermoso sonido de mi alarma (notecé mi sarcasmo), mire la hora, 6:30 am, era temprano, pero conociendome si duermo denuevo me quedaré dormida y llegaré tarde. Asi que me vestí (no se cuales son sus gustos, asi que ustedes escojan su ropa), ordene mi mochila, desayuné y fui a la universidad.
Me sentía extraña, todos me miraban, debe ser por lo que me contó Jimin, acordandome de él, ¿Donde está?. Llegué al salón y me fui a sentar al fondo, sola como siempre.
Más tarde llego Jimin junto con un chico, debe ser su compañero de habitación. Me saludo con la mano, como diciendome un hola, a lo que yo solo imité el gesto.
Genial. Llegó la profesora, hoy estaba rara, no debaja de mirarme, ¿Será que tengo algo en la cara?, que raro. Así pasaron las cuatro horas de clase, con la mirada de la profesora pegada en mi, era raro, me sentía rara...
Al salir de clases fui al casino a comprarme un sandwich, ¿Pero qué piensas T/N?, Aqui solo hay monstruos, no debe haber comida humana, asi que de que sirve que vayas, de todas formas ya me he saltado muchas comidas.
Cuando caminaba por los pasillos de la universidad me encontré con Jimin, estaba con un grupo de chicos, mejor paso de él, tal vez él no sea peligroso, pero quien dice que sus amigos no.
Pasaba al lado del grupo de chicos, intenté con todas mis fuerzas no hacerme notar, ¡Pero adivinen qué!, él idiota del Jimeno sintió el olor de mi sangre, y creo que no fué él unico, ya que los demás chicos se giraron al igual que Jimin...
Jimin: ¿T/N? - <<mierda>> pensé-
T/N: H-hola Jimin... -estaba nerviosa, no lo niego, ya dije que no soy muy buena haciendo amigos, soy demasiado tímida-.
Jimin: ¿Por qué estás tan nerviosa?, ya te dije que no te haré nada -.-'
T/N: N-no es eso es solo que... -me interrumpen-.
Xx: ¿Jimin, conocias a la humana? -¡¿Y ESTÉ QUIÉN ES?!-.
Jimin: Si... bueno, nos conocimos ayer cuando la llevé a la enfermeria debido a que se desmayó... y bueno después de eso nos empezamos a conocer más y aqui nos ven, ah por cierto somos amigos.
Xx: Jimin, recuerda que es peligroso que un vampiro y un humano tengan una amistad, está entre nuestras reglas casi no relacionarnos con humanos, a no ser para que sea tomar sangre -ya veia que los tipos me comian con la mirada, estaba completamente asustada-.
Jimin: T/N, tranquila, ellos no te harán nada, no se los voy a permitir, asi que relajate.
T/N: B-bueno, aaamm... no me he presentado, soy T/N, y como dicen ustedes, soy una humana, aamm.... esperó que nos llevemos bien y que podamos ser amigos... -de pronto otro chico se pone a gritar como un loco-.
Xx2: ¡¿ESTÁS LOCA?!, SER AMIGOS DE HUMANOS VA EN CONTRA DE LAS REGLAS DE LOS VAMPIROS, ESTARIAMOS CONDENADOS A MUERTE, JIMIN VAMONOS. -Genial, como siempre era rechazada, bueno que te esperabas T/N, de todas formas si ellos fueran tus amigos solo querrian mi sangre, pero si ya me habia pasado esto muchas veces, ¿Por qué me sentia tan mal al venir de una persona que nisiquiera conozco?. Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mojando mis mejillas haciendo que salga corriendo de alli-.
Pov Jimin
T/N estaba llorando trato de decirnos algo, que para una persona normal no se hubiera escuchado, pero nosotros no somos humanos...
T/N: ......de todas formas ya me han echo cosas peores..... -después de eso salió corriendo, intenté detenerla pero los chicos no lo permitieron-.
Jimin: Aish!, Jin, ¿Por qué fuiste tan rudo con ella?, no era para que le hablarás asi, ella solo queria conseguir por lo menos amigos, se ve que ella nunca tuvo amigos de verdad.
Jin: Entiende Jimin, nosotros no podemos relacionarnos con humanos, las leyes lo impiden, adem...-lo interrumpí-.
Jimin: Jin, ¡ya te he dicho que no me importan esas malditas leyes!, ¡¿acaso no recuerdas que un simple humano me ayudó cuando yo más lo necesitaba?! -Jin se quedo atónito, yo no era de enojarme mucho-.
Después de esa pelea que tuve con Jin, sali corriendo en busca de T/N, ¿Donde se metió?, la busque por todas partes. No la encontré, tampoco fue a clases después de eso, creo que Jin tocó su punto debil.
Cuando salimos de clases me dediqué a seguir buscando a T/N, no la encontraba y ya oscureció, tal vez debe estar en su habitación, la iré a ver allá.
Pov T/N
Cuando sali corriendo fui directo a las habitaciones, ese chico toco mi punto debil. No queria ver a nadie, no quise ir a clases después de eso, me puse ropa comoda, era un poleron azul que me quedaba suelto, y abajo mi pantalon de pijama, y así me la pasé toda la tarde, llorando por algo tan estúpido como lo que dijo ese chico.
Lloré, y lloré, hasta que me dormí. Cuando desperté vi la hora, 22:46 pm (10 de la noche), me levanté, tenia hambre, fui al baño y vi mi rostro, mis ojos estaban rojos, mis mejillas aún guardaban restos de lágrimas. Después de lavarme un poco la cara, fui a hacerme una sopa instantaneá. Mientra la estaba haciendo tocan mi puerta. Me sorprendí al ver al mismisimo, Jimin.
Pov Jimin (denuevo xd)
Cuando toqué su puerta, me abrió una T/N completamente destrosada, sus ojos rojos e hinchados, me dejaban en claro que habia llorado mucho.
T/N: ¿Qué quieres Jimin?....-sonaba cansada-
Jimin: Te busqué por todas partes, después de lo sucedido no te vi más y me asusté....-ella me miró con un semblante serio, sus ojos no tenian ese brillo que la hace tan característica-.
T/N: A quien le importa eso, de todas formas si me pasará algo a nadie le importaría, ¿vienes solo a eso?.
Jimin: Estaba preocupado por ti, pero vine solo por eso.
T/N: ¿Tienes hambre?, tengo sopa instantanéa.
Jimin: Si, tengo mucha hambre, aamm, ¿puedo pasar?.
T/N: Si, claro, pasa.
Con T/N cenamos, intenté sacarle una sonrisa, pero nada. Enserio estaba mal. Cuando estabamos hablando sentimos como la puerta se abrió dejando ver a alguien...
T/N: ¿Quién eres tú?...
Xx: ¡Omo!, tú debes ser la nueva, mi nombre es Hirai Momo, pero si tú quieres solo dime Momo...
T/N: Esta bien, Momo, ¿que eres tú?
Momo: Aahh, bueno yo soy maga, hago hechizos y posimas, casa como esas, ¿y tú?...
T/N: Bueno yo soy humana...
Momo se dió cuenta de que yo estaba aqui, se sorprendió por un momento, pero después solo nos miró con un cara de pervertida (sta Momo 7v7)
Momo: Jimin, ¿Qué haces aqui? 7w7
T/N; N-no es lo que tú crees, solo le invité a comer...
Jimin: E-es verdad, solo comiamos...
Momo: Mmm, está bien, hagamos como que les creo 7v7
T/N: Jimin, será mejor que te vayas...
Jimin: Si, tienes razón, adiós Momo, adiós T/N.
Dicho esto sali de la habitación, algo me decia que ellas se hiban a llevar bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ke pedo wex, aqui yo la escritora :v bueno eemm, tengo sueño :v asi que perdonen las faltas de ortografía
Weno chau los sarangheoooo 💖💖 <3
-3-
ESTÁS LEYENDO
un amor color carmesí (Jimin y tú)
FanfictionEsta historia nos cuenta la vida de Jimin, un vampiro con más de quinientos años, quien se ve como un joven de solo 22 años, aunque su realidad le duela, tener que vivir tomando la sangre de gente inocente porque su tentación le gana, aunque para ot...