Conociendonos

15 1 0
                                    

Pov T/N

Después de un rato, pude salir de la enfermeria, pero Jimin aún me debia una explicación, ¿Qué debo recordar?

T/N: Oye, Jimin...¿qué debo recordar? -esta intriga me estaba comiendo viva, enserio quiero saber que es lo que pasó-.

Jimin: Oohh, bueno, atacaste a un chico cuando puso su pie para que te cayeras -¿QUÉ?, COMO ES POSIBLE QUE YO HAYA ECHO ESO-.

T/N: ¡¿QUÉ?!, por favor eso es imposible, mira estos brazos de fideo, no tengo nada de fuerza, menos coraje como para atacar a alguien, en especial a un chico.

Jimin: Pero lo hiciste, y vaya que tenias fuerza para golpearlo.

T/N: Mejor, dejemos el tema de lado, llegaremos tarde a clase.

Cuando llegamos a clase todos me miraban con miedo, no creo que sea por que ataqué a un chico, bueno, a un vampiro.

Después de otras largas 4 horas, tocó el timbre que anunciaba la salida.

T/N: Al fin, a descansar después de este día tan apurado que tuve...

Pov Jimin

Tocaron el timbre, al fin nos ibamos, estaba a punto de salir con los chicos cuando vi a T/N, estaba tardando mucho, esta oscureciendo será mejor que la espere, debido a que la gente de aqui en la noche es muy... agresiva.

La esperé afuera del salón y cuando salió se asustó por el hecho de que estuviera ahí.

T/N:¡AAHH!, uff, Jimin me asustaste, ¿qué haces aqui?

Jimin: Bueno, esta oscuro y la gente de aqui es, bueno, peligrosa cuando es de noche, asi que te quise acompañar a tu casa para que no te pase nada.

T/N: Ou, bueno, gracias, pero no debes hacerlo, no es necesario...

Jimin: Vamos, solo te voy a acompañar, no te haré nada, sé como controlarme, asi que dime, ¿Donde está tu casa?

T/N: Bueno, yo vivo en las habitaciones de la universidad, y bueno... hoy conoceré a la persona que comparte habitación conmigo...

Su pulso aceleró, eso significa que está asustada, o nerviosa.

Jimin: Bueno, vamos, yo tambien voy para allá.

Comenzamos a caminar a las habitaciones, nadie decia nada, no era un silencio incomodo, pero si un silencio un tanto... aburrido, y bueno, que puedo decir, me encanta hablar, asi que decidí romper el silencio...

Jimin: Y bueno... T/N, ¿Que te gusta hacer?

T/N: Bueno, me gusta mucho dibujar, emmm, también jugar videojuegos, y bueno soy MUY, pero MUY floja :)

Jimin: Jajajaja eres graciosa

T/N: Y, a ti, ¿Qué te gusta hacer?, aparte de tomar sangre, ya sabes....

Jimin: Oh, no me malinterpretes, no soy como esos vampiros que les gusta tomar sangre, de hecho, como ya te la habia dicho, quiero ser una persona normal, nunca quise ser un vampiro...

T/N: ¿Por qué?, ser un vampiro debe ser increi...-la interrumpi-.

Jimin: ¡No lo es!, ¡es una cosa horrible, debes matar gente inocente y las personas....-no aguantaba más queria llorar, el solo recordar toda la humillacióm que me hicieron cuando era un niño, me hacia ponerme...triste-.

T/N: Amm, lo siento, no queria hacerte sentir asi... pero se lo que se siente que las personas te traten mal... -bajo la mirada, estaba... ¿llorando?-.

un amor color carmesí (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora