¿Qué es esa chica?

25 3 0
                                    

Narradora omnisciente

T/N ya no era ella, no era aquella chica inocentente y seria, que no sería capaz de matar a una mosca, No, ella ahora se habia convertido en una persona que odiaba a quien siquiera la mirara.

T/N: Ooo, se ven asustados, los vampiros son taaan predecibles -los miró retadora-

Xx: N-no estamos asustados.

T/N: Querido, si no estuvieras asustado, no estarias tartamudeando -T/N seguía con esa arma de sangre-.

Mientras todos los demás susurraban cosas, T/N fue capaz de desarrollar un oído muy agudo, le permitia escuchar todo lo que susurraban.

Xx1: Vaya, esa chica quiere morir, nadie habia desafiado al vampiro más fuerte de nuestra universisad..

Xx2: Cierto, esa chica tiene su tumba cavada...

T/N: QUIEREN CALLARSE YA -no soportaba que le dijeran eso, si de por si estaba enojada, ahora estaba peor-.

Xx: Vamos, por que no tiras el primer golpe, a ver quien gana -aquel chico lo miro retadoramente-.

T/N no soportó más, y si, fue ella quien soltó el primer golpe, su fuerza era similar incluso, más fuerte que la de un vampiro...

Xx: Eres una estúpida! -aquel chico la hiba a golpear, pero ella fue más rápida, cuando estuvo a punto de golpearla, ella se lanzó hacia atrás, con una flexibilidad increible, evitando el golpe...

T/N: dicen que los vampiron son imortales, ¿qué tal si probamos eso con mi arma? -y así fue como ella, con mucha rápidez, se lanzo hacia aquel chico, apenas rozarle la cara le dejo una gran herida en la mejilla...

Xx: Querida, sabes que eso no me va hac...-él chico no pudo terminar de hablar, su mejilla estaba sangrando mucho, y extrañamente no se curaba por si sola, todos los espectadores quedaron asombrados, o mejor dicho, asustados...

T/N: No que las armas no te hacian nada, entonces explicame, ¿por qué esa herida tuya no para de sangrar y no sr cura por si sola? -el chico estaba asustado, al igual que sus acompañantes-.

Xx: M-mejor, vámonos chicos no vale la pena segu...-él chico no pudo seguir hablando, se habia desmayado-.

Xx2: ¡VAMOS TAEYANG DESPIERTA! -gritaba aquel chico-

Xx3: ¡DEBEMOS ALEJARNOS DE ESA CHICA, ES PELIGROSA!, NO ES UNA HUMANA NORMAL -pero si esa chica tenia el olor a sangre humana, si no era una humana, entonces, ¿qué era?, los chicos no aguantaron más y salieron corriendo.

Mientras todo el grupo de espectadores se separaba, aquella chica ya no lo soporto más y se desmayo, el cansancio que le produjo la pelea no lo soporto su cuerpo y se desplomo.

Pov Jimin

Cuando estabamos por almorzar con los chicos oimos una pelea, no lo podiamos creer, una humana estaba dandole una paliza a un vampiro, esto no se ve todos los días, pero... habia alho extraño que llamó la atención de todos los vampiros alli presentes, eso era el olor a sangre humana que emanaba aquella chica, quien no se daria cuenta, si de sus manos salia sangre por doquier, pero habia algo extraño en esa sangre, y eso era que no era sangre normal, era...¡por dios!, era un arma, ¿como consiguio un arma de sangre?, según mi padre, solo pocos poseian esas armas, por que las compraban o cosas por el estilo.

Pero su padre tambien le dijo que tuviera cuidado con las personas que poseian estas armas, ya que eran capaces de matar a un vampiro, sin necesidad se una estaca, o un cruzifijo.

Y el mismo lo comprobó, al ver a ese vampiro con la cara cubierna de sangre, ¡de su propia sangre!, sangre de un vampiro, el chico se desmayo y fue llevado por sus amigos quien sabe donde.

Después de un rato, todos los espectadores se fueron quedando simplemente él con sus amigo, quienes se quedaron mirando a la chica. Después de un rato esa chica se desmayo.

Los chicos se miraron entre si, la mayoria de los chicos se fueron, pero Jimin, Jimin se quedó, decidió ayudarla a pesar de tener ese olor tan delicioso a sangre humana.

Así la llevo a la enfermeria, donde la atendieron, para su sorpresa aquel chico con el que ella peleo, estaba alli, con un gran vendaje en su mejilla, mientras el recostaba a la chica, deseo ser como ella, ser normal.

Cuando el era pequeño, iba a escuelas normales, en donde lo llamban monstruo, chupa sangre, y un montón de apodos más, pero solo una persona permaneció con él, a la cual, la separaron de la peor manera, con la muerte.

Desde alli se prometió no confiar nunca más en las personas, solo en sus mejores amigos, quien para él eran como hermanos.

Después de un rato observando a la chica, se durmió al lado de ella, tuvo un sueño, soñaba con aquella persona que perdió a sus jovenes 90 años, soñaba que le decia, que debia ser feliz y confiar más en las personas, y tambien que se preparará, que algo muy fuerte golpearia su vida, pero que tiene que superarlo, juntos.

Pov T/N

Desperté en una habitación color crema, no recordaba nada, lo último que recuerdo es que estanba en el comedor de la universidad, y que me tropecé con el pie de alguien, haciendo que mi mano sangre, y tambien recuerdo que...¡QUE ESTA NO ES UNA ESCUELA NORMAL, SI NO QUE ESTA LLENA DE SERES EXTRAÑOS, ENTRE ELLOS VAMPIROS!.

No, no, no, no, tengo que irme de aqui, no es seguro. Pero cuando intenté levantarme me dolió la cabeza.

A mi lado vi a un chico, estaba durmiendo, estaba...llorando, fue ahí, que aunque tuviera miedo, le fui a preguntar que le pasaba...

T/N: Oye... ¿estás bien? -el chico despertó de golpe, mirandome asombrado, era como si fuese el mayor tesoro que haya visto en toda su vida-.

T/N: Oye, t-te pregunté a-algo -hay no seguramente este chico es un vampiro, que debo hacer, tal vez debo huir, pero me duele mucho la cabeza como para correr de aqui a las habitaciones de la universidad-.

Xx: Tranquila, no te voy hacer nada...

T/N: Ok... trataré de confiar en ti, dime, ¿por qué estoy aqui? -el chico me miro extrañado-.

Xx: ¿No recuerdas nada? -¿qué?, ¿tengo que recordar algo?-.

T/N: ¿Tengo que recordar algo?

Xx: Mira, mejor vamos por partes, mi nombre es Park Jimin -me extendió su mano, ¿Deberia tomarla?, no confío mucho en las personas...-

T/N: Bueno... mi nombre es T/N -le dije tomando su mano-

Jimin: T/N, lindo nombre...

T/N: Oh, gracias... y bueno Jimin, ¿Qué eres tú? -le pregunté-

Jimin: Bueno... soy un vampiro - sinceramente eso me asustó-

Jimin: pero recuerda, no te quiero hacer nada...

T/N: ¿Cómo debo estar tan segura de eso?

Jimin: por que yo no queria ser esto, yo quiero ser una persona normal, como tú...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui el capitulo 2 de este imagina, como siempre a los que apoyan esta lectura los/as sarangheoooo 💟💟💖💖💖

Ahora chau, perdón por las faltas de ortografía :'v y eso chau tengo sueño.

un amor color carmesí (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora