Observa la pantalla de su móvil atentamente, como si su vida dependiera de ello. El último mensaje de Chenle lo tiene sumergido en un mar de pensamientos pese a que el escrito no es de contenido inhabitual, sólo es un deseo de buenas noches junto a un "te quiero" y un corazón de color morado. Aun cuando obtiene ese mensaje en cada una de sus veladas durante casi dos años, Jisung nota que las cosas cambiaron y no precisamente por parte de su mayor, sino más bien por parte propia.No puede creer que dentro de uno o dos años, Chenle se va a casar. Según lo que su hyung ha comentado por la tarde, el señor Zhong acordó su "matricidio" por cuestiones de negocios, pues, uno de sus grandes socios piensa que los herederos deben estar en familia y así la prosperidad de la empresa será aún mayor que en la actualidad y bla bla bla. No es como que los Zhong necesiten llenar más sus billeteras, si están dentro del top 10 como una de las familias más ricas en China y parece innecesario. Incluso el extranjero comentó que si no quería, simplemente la ceremonia no se llevaría a cabo (pero no le cree tal cosa). Sin embargo, el muy idiota considera que es una niña bonita y la descendencia saldría perfecta, ¿De verdad habla tanta mierda?
Se siente molesto, tan molesto que arroja su movil contra una de las paredes cercanas y quiere gritar, no sabe la razón de ello, pero está enojado y necesita desahogar su malestar. De pronto el aparato emite un sonido, está dándole aviso de un nuevo mensaje y creyendo que es el imbécil de su mejor amigo, va por el objeto, revisando de inmediato el contenido recién llegado. "Duermete ya" ordenaba su tía, seguido de un "Estarás castigado si continúas haciendo ruido" como advertencia.
Ahora suspira y se acomoda sobre su cama para revisar la basura que había en su móvil e inconscientemente da con una carpeta donde hay cuatrocientas doce fotos junto a Chenle. Una a una las analiza, nota como el tiempo vuela y sus rasgos cambian a medida que las imágenes pasan por la pantalla. Ambos han crecido, lele se ha vuelto más bonito (siempre ha considerado que lo es), su sonrisa sigue igual de perfecta, su mejillas se han ido perdiendo y sus ojos están un poco más grandes. Ni hablar de sus labios, esos que apenas ha rozado cuando juegan con pocky o un trozo de papel cuadrado. Una sonrisa melancólica esboza, ¿Por qué siente un malestar en su pecho?
Sus ojos se humedecen, pican tanto que debe restregar sus párpados con ambas manos, porque está consciente que en cualquier momento llorará y evita hacerlo con tan absurda acción. En realidad sí sabe la razón de su malestar; Su mejor amigo le gusta, tiene sentimientos por él hace mucho tiempo, pero nunca lo quiso asumir por mero temor. No tanto por su mamá, ella sabe sobre su homosexualidad y lo acepta tal cual es, su amigo también es consciente y constantemente le menciona lo mucho que lo quiere, acepta y aprueba. Su temor recae en la reacción del más bajo si se entera sobre lo que siente por él, ¿Dejarían de ser amigos? ¿Ya no obtendría su mensaje de buenas noches? ¿Qué sería de Park Jisung sin la risa de Zhong Chenle? La angustia lo consume.
Lo consume, porque ni siquiera lo siente como una atracción.Cualquiera pensaría que es un sentimiento demasiado prematuro para su edad, pero no lo es, él se siente enamorado, él ama a su mayor y no se imagina siquiera un día sin su presencia. Porque sí, comparten vecindario, escuela y curso, incluso se sientan juntos. ¿Cómo será su vida sin él? Ser correspondido no es una opción, por ende, sus únicas dos alternativas son: confesar su amor y aguantar la patada en el culo ó no decir nada y esperar para el día de la boda, donde de todas formas perderá a su amigo porque éste regresaría a China junto a su esposa, pero para eso faltaba bastante tiempo.
Está tan absorto en sus pensamientos, que no se percata de la hora y de como el alba se presenta, iluminando el espacio que hay entre esas cuatro paredes, hasta que las notificaciones de móvil lo sacan del trance. Es su mejor amigo, reclamando el visto y no una despedida decente como de costumbre, parece molesto llegando incluso a castigarlo con que no se irán juntos a la escuela. Jisung simplemente ríe y se defiende diciendo que se quedó dormido, disculpándose a la brevedad. Sabe que del otro lado de la pantalla está Chenle con el ceño fruncido y un posible puchero, regañando por ser tan blando con él, porque de inmediato obtiene respuesta: En quince minutos pasará por él.
El tiempo le alcanza para darse una ducha y vestirse. No le da para desayunar, pero de todas formas no tiene apetito, sólo guarda en su mochila una pequeña caja con leche para cuando escucha el timbre. No tarda en salir de la casa, encontrándose con la hermosa sonrisa del chino, esa que se borra en cosa de segundos tras notar que Jisung lleva el cabello mojado y podría enfermar. Por otra parte, el peliazul espera otro regaño, pero a cambio obtiene el gorro negro que Chenle traía puesto. Él siempre se preocupa por su bienestar y esos pequeños pero significativos detalles, eran la clara razón por la cual park se siente tan atraído.
Le da un repentino abrazo, se está dejando llevar por el impulso y su corazón está acelerado. Ruega en sus adentros que su amigo no note el golpeteo que hay en su pecho, pero logra calmarse un momento en cuanto siente los pequeños brazos foráneos envolverle. Entonces entiende que debe ser sincero y expresar lo que siente, porque entre ambos no hay secretos. No espera sus sentimientos sean correspondidos, sólo será fiel a la promesa hecha un tiempo atrás, donde dijeron nunca ocultarse algo sin importar el peso que la situación tenga. No le dirá ahora, pero sí será pronto.
ESTÁS LEYENDO
❛my best friend❜ • Chensung / Sungle.
FanficJisung ya no ve a Chenle como un mejor amigo y desde entonces su vida da un giro por completo. • Infinito drama. • habrán rostros externos a nct. • posible lemon. • no adaptaciones. #63♡ • 10/07/18