Capítulo 4 - Realidad

1.6K 128 43
                                    

Capítulo 4: Realidad

-5 años después-

"Han pasado 5 años desde que nací en este mundo... ¡y aún no he aprendido a cómo usar magia! Tras cumplir los 4 años, mis padres trajeron un tutor privado a casa, este hombre también era un elfo, su nombre... no me acuerdo. Durante los 6 meses en los que estuvo ensenándome, me conto sobre la magia, sobre la nobleza de la cual era parte y cómo actuar como actuar como tal. Sobre la magia, hay muchos tipos de magia, entre ellas la magia elemental la otorga al usuario el poder de usar los 6 tipos de elementos, otros tipos de magia incluyen, magia de curación la cual cura enfermedades y regenera heridas, claro no todas las enfermedades puedes ser curadas y no todas las heridas curadas, la capacidad de curar cierto tipo de enfermedades depende exclusivamente del nivel de magia que el usuario puede alcanzar.

------

Magia elemental:

Magia de fuego

Magia de Agua

Magia de Tierra

Magia de Viento

Magia de Luz

Magia de Oscuridad

Niveles de magia:

Tier 1 - El nivel más común de magia. Muchas prácticas mágicas están incluidas en este nivel. Cualquiera puede usar magia de primer nivel mediante el entrenamiento.

Tier 2 - Este nivel lo alcanzan todos los elfos, en cambio este no suele ser el caso para los humanos ya que no todos pueden alcanzarlo.

Tier 3 - Este nivel solo lo alcanzan personas que se esfuerzan por aprenderlo, los humanos consideran a los humanos que usan este nivel como genios.

Tier 4 - Este nivel solo lo pueden alcanzar genios, ya que requiere no solo talento pero también gran capacidad de control de mana.

Tier 5 - Solo genios entre genios han alcanzado este nivel, ya sea humanos o elfos o cualquier otra especial, excluyendo a monstruos como los dragones.

Tier 6 - El nivel 6 es un nivel que solo una minúscula cantidad de personas puede alcanzar.

Tier 7 - Desconocido

Tier 8 - Nivel que solo es mencionado en leyendas.

Tier 9 - Nivel solo mencionado en mitología.

Tier 10 - Considerada la magia de más alto nivel, se dice que solo los dioses pudieron usarla, no se han dado hechos documentados en los cuales se hayan usado.

Nota: Mirad el anime que mostrare debajo de esto :v es genial, el opening tambien (todo opcional)

-"Overlord"-

------

La ciudad en la que vivía, Grinfeld es una ciudad muy grande, no tan grande como las ciudades de mi mundo, pero grande para este mundo. Intente pedir a mi padre permiso para salir pero cada vez que lo intentaba él me decía que no, menos mal que contaba con mi hermano Aiden para decirme cosas sobre la ciudad y su gente.

- La ciudad es enorme, y hay una enorme cantidad de personas, también esta ciudad es la tercera ciudad más poblada del reino, las primeras siendo la capital Elbion y la ciudad más cercana a esta, Yeolenor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde cero como una ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora