01

791 54 0
                                    

Antes de el primer Cap, algunas cosas quiero decir, tiene lenguaje explícito y escenas fuertes, si no es de su agrado puede dejar de leer,
Es suspenso y aclaró que si tiene mala ortografía al final de esta la editaré para que la disfruten mejor, alguna duda o dedicatoria manden mensaje no muerdo :) atte: la escritora.

001
Después de tres días al fin pude levantarme y ver parte de la enorme casa en donde vivíamos, era fácil perderse en ella,solo eh visto el 3er piso donde me quedo yo y ya me imagino los demás pisos, tengo la rodilla mal y no puedo bajar escaleras pero pronto podré ver la casa completa.

Al fin hablé con mi prometido, se llama Min Yoon Gi, pero le dijo Yoongi, el me contó que llevamos 4 años juntos desde preparatoria y que vamos a la misma universidad, por ahora el me dijo que no debo de ir y no debo salir para curarme mejor, el me cuida y me trae todo lo que le pido.

No recuerdo nada que tenga que ver con el, recuerdo algunas cosas de la preparatoria, mis padres, algunas caras y lugares pero...el aún es un recuerdo perdido...me duele no recordarlo
Pero el parece conocerme muy bien.

.- ¿Puedo pasar?._ Estaba acomodando mis pocas ropas en el closet.

.- Adelante Yoongi._ entró lento y me miro sonriendo sin enseñar los dientes.

.- ¿Pasa algo?._ el me miro y hablo.

.- Pronto podré quitarte las vendas de la pierna y podrás caminar más, hoy al menos ya no
Almorzaremos aquí, te ayudaré a bajar a la cocina._ le sonreí y con
Timidez lo miré.

.- ¿Puedo ver después la casa completa?._ quito su sonrisa y carraspeó.

.- Si, pero algunas habitaciones son mías, están prohibidas._ Sonreí y asentí, me puse una enorme sudadera y bajamos por las enormes y blancas escaleras, la casa era Tan grande que había eco al hablar.

.- ¿Te gusta?._ solo mirada alrededor y los cuadros Tan lindos en las paredes.

.- Si, es muy hermosa._ llegamos al ultimo piso y caminamos hasta la enorme cocina para ayudarme a sentarme, Yoongi me sirvió panqueques y leche.

.- Hoy cocinaré llegando del trabajo tú comida favorita._ me
Quede en silencio y Yoongi suspiro.

.- Lo siento, olvide que no recuerdas eso... te gusta la pasta italiana._ Sonreí y estire mi
Mano para tocar la suya en la mesa.

.- Prometo que trataré de recordar todo lo que venga contigo...Pero Debes ayudarme._ el me miro sin expresión y Quito su mano.

.- Te ayudaré, Prometo hacerlo._ Nervioso siguió comiendo.

Me puse algo incomoda con su rostro serio, pero me dio tiempo de mirarlo atentamente y lentamente ¿por qué no puedo recordar todo esto? nuestro compromiso, nuestra relación, nuestros amigos, salidas...quisiera recordar todo.

.- ¿llegaras temprano?._ mi voz apenas si se escucho y el solo me miro con esos ojos negros por su seriedad.

.- Si...llegare a las dos, los viernes es cuando me quedo noche._ Mire a Yoongi curiosa y me atrevi a preguntar.

.- Sonara ignorante...pero ¿Qué estudias?._ El dejo de comer para verme.

.- Medina, soy doctor, por ahora estoy trabajando en un hospital pequeño cerca de la universidad...tu me ayudaste a conseguir el trabajo._ Miraba la cuchara en su plato triste, Si recordar le duele y se notaba.

No supe que decir así que solo
Sonreí y el supo que no estaba lista para hablar.

Después de recoger los platos Yoongi entró en la cocina y traía puesta una bata blanca con su nombre en el bolsillo junto al
Pecho.

Amnesia (MYG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora