04

469 36 0
                                    

Pedí a Yoongi que me comprara una libreta y sin preguntar lo hizo, en ella pude escribir cada sueño que tenia y mas ahora que el chico Jimin se aparecía en mis sueños, eran tan real que lo definí como recuerdos de Park, cada vez son mas intensos, suelo soñar como lo miro atenta clase, el mira su libreta atento intentando de entender que esta leyendo, sus manos se posan cerca de su frente y su arete en la oreja es idéntico al de mis dibujos, los mismos ojos y labios ¿Quien era el para mi? ¿por qué lo sueño constantemente?


.- Fanny, me voy al trabajo._ Deje de escribir en la pequeña libreta y la cerré para evitar que el leyera.- ¿Qué escribes?

.- Son algunos sueños que tengo, solo por si alguno pueda ser un recuerdo._ El suspiro y me sonrío vagamente.

.- Bien...dime si recuerdas algo importante...vuelvo a las dos._ Cerro la puerta de mi cuarto y guarde la libreta debajo de mi almohada.

Ya podía caminar normal, pero Yoongi insistía en que aun no estaba bien, encontré la libreta de dibujos en el despacho de Yoongi una noche, no es que no confié en el pero debo saber que dibujaba, mis recuerdos.

Por fin sola pude abrirla, era enorme la libreta, tenia muchísimos dibujos, me levante de la cama un momento y una hoja pequeña salio de la libreta, la levante y al verla mis ojos no creían lo que veían...una foto ¿una foto de donde?

!ERA JIMIN¡ 

Al fin algo mas que un dibujo o un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin algo mas que un dibujo o un sueño...una foto de el, definitivamente era el, sonreía a la cámara y se veía tranquilo,era una foto instantánea sin fecha pero me servia tanto. 

Ya no puedo esta misma noche le preguntare a Yoongi que sabe de el.



NARRADOR

Yoongi esperaba en la sala de espera de la agencia de fotografía, movía los pies nervioso y el silencio no lo calmaba mucho, una joven chica se asomo por la gran puerta de cristal y lo miro.

.- Puede pasar, ya termino la junta._ Yoongi se levanto y arreglo su traje, camino lento y seguro hasta la gran oficina, entro mirando a la persona frente a el teclear rápido la laptop frente a el.


.- Es bueno verte Min...¿a que debo tu visita?._ El se sentó quedando frente a frente.

.- Es un gusto también verte...solo quería saber como seguías._ El chico dejo de teclear y suspiro, dejo de lado la computadora y se recargo en su gran asiento.

.- Estoy...sobreviviendo ¿has sabido algo?._ Yoongi negó sin mirarlo.

.- No...quisiera pero no.

.- Si...es algo duro pero sigo tratando de pensar que tendremos señales...pero debes investigar Min...tu fuiste la ultima persona con la que hablo._ Yoongi aprento su mandibula y sonrío.

.- Eso fue porque la vi pasar es todo..._ El chico solo suspiro cansado de que Yoongi solo sepa decir la misma oración.

.- Espero...no siempre la veías pasar._ Yoongi frunció su rostro.

.- ¿Qué quieres decir?.

.- Tu eras su amigo...te estimaba aun que tu digas "solo la veía pasar"...pues no decía lo mismo de ti.

Yoongi guardo silencio y se levanto nervioso.

.- Eso es lo que ella pensaba...debo irme, tengo cita con unos pacientes._ Se despidieron mutuamente, Yoongi salio rápido del gran edificio sin mirar atrás.

Sus recuerdos lo invadieron y con rapidez manejo al trabajo...debía olvidar.


Stephanie

Comunicarse con Jungkook no seria facil y mas cuando el me dice que nada de este tema se lo comente a Yoongi.

¿Por qué? Pero cada que quiero preguntarle por el evita el tema o habla de otras cosas.

Pude al fin caminar por la casa pero hay cuatro puertas cerras, la de su habitación,El sótano, una habitación junto a la suya y su despacho en las noches.

Llegaría temprano y el quería prepara la cena...tenia que preguntar mis dudas hoy mismo.

Limpie mi pequeña habitación y me quede viendo un poco el libro que me dio Yoongi.

Pasaron las horas y estar encerrada me estaba causando aburrimiento pero pronto podre volver a mi vida normal.

Se escucho la puerta de la casa, era Yoongi, como pude baje y vi a Yoongi algo alterado caminar a su despacho. Fui poco a poco atrás de el, tomo su vino y sirvió una copa y tomo un trago largo,poco a poco entre hasta que noto mi presencia y me miro serio.

.- Stephanie...

.- ¿E-estas bien?._ Me puse nerviosa, estaba muy enojado.

.- No...por favor déjame solo un momento.

.- Pero...

.- ¡QUE TE VAYAS!..._ Di un pequeño brinco del susto que me dio que gritara y con temor camine hacia atrás y el solo me miro.

.- P-pero Yoongi._ El con furia se acerco.

.- Escúchame...no tengo ganas de hablar, déjame solo un momento._ Sus manos apretaban mis hombros y me aleje un poco para salir corriendo de el despacho.

Camine hasta las escaleras y respire fuertemente, no me había hablado así en todo este tiempo.

No sabia que pasaba pero sabia que el no estaba bien.


¿Qué me ocultas Yoongi?...



Ohadri94

Amnesia (MYG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora