Desperte en mi habitación llena de dudas y confusión, tenia puesta la pijama y todo parecía normal.
Mire en la puerta pegada una hoja, me levante como pude y la tome en mis manos con miedo, aun no entendía lo que paso.
REGLAS:
1) No abrir la puerta por ningún motivo, al menos que sea Yo.
2) No contestar el teléfono, deje un celular en tu tocador, solo para llamadas urgentes.3) No entrar a mi despacho al menos que te lo pida.
4) no hacer preguntas.
sigue las reglas amor mio y sobrevivirás.
Me quede helada, Yoongi era otra persona, mi corazón latia con fuerza. Como pude abri la puerta y el silencio reino, decidi bajar las escaleras y al buscar a Yoongi solo vi un plato en la mesa...ya se habia ido.
Suspire y iba a seguir mi camino pero por accidente choque con la puerta de la alacena, la abri y mire que muy arriba estaba una mochila color amarillo, sentia que la conocia, la tome en mis manos y decidi abrirla, en ella habia dos libretas y en el fondo un celular, lo tome y cerre la mochila con miedo y la deje en su lugar.
Subi a mi habitación, hora de ver de quien era, lo prendi y vi en el fondo de pantalla una foto de un chico de espaldas, no tenia contraseña y era mas facil, todo se veia en orden...hasta que entre a los mensajes.
JIMIN
amor ¿ya vienes?
20:30 pm
Amor por amor de dios ¿Donde estas?
12:00 am
VUELVE
Miles y miles de mensajes de el. El ultimo mensaje era del día de ayer.
JIMIN
yo se que eras tú...solo contesta amor.
Decidi contestar...estaba loca pero tenia miedo de que algo malo pasaba y Jimin me llamaba amor ¿Qué me paso realmente?
STEPH
Hola, no te conozco o probablemente si, pon atención Jimin, dime quien soy, de donde vengo y quien eres...no se nada, olvide todo...solo no me busques.
Ayuda, era lo que necesitaba.
Decidí irme a dormir, estaba cansada y me dolía mi cabeza, de verdad lo necesitaba.
Revise el celular por ultima vez y vi la galería.
Me quede helada.
Yoongi solo aparecía en algunas,de fondo o con amigos.
Yoongi no era mi novio...era Jimin, todas las fotos románticas era el...entonces ¿quien es Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (MYG)
Science FictionDespertar de un coma después de dos meses para Ella fue difícil, más difícil fue no recordar nada y solo saber que tiene novio y están apunto de casarse pero ¿eso es todo? Las dudas de su pasado llegan a invadirla y empieza a sospechar de su amado "...