Extra #1

10 3 0
                                    


— Ahh~, pero que mala que es la pequeña Rose— Se quejaba el peli-negro cruzando sus dedos en su nuca.

— Deja de quejarte Owen, tu solo te lo buscaste— Decía la rubia molesta cerrando los ojos para no verlo

— ¿Tu también Leah?— Se quejó este haciendo un puchero

— Camina rápido, Anteia no tiene tu tiempo y esos vampiros tampoco— Su semblante cambio a uno de preocupación y tristeza, Owen solo la miraba preocupado, si Leah seguía con la misma actitud no duraría mucho con vida, fue algo que siempre lo mantuvo preocupado y pensativo.

***

— ¡Ya les dije que no sé nada! — Gritaba la dríade de cabellos verdosos arrinconada contra la pared.

— Si no quieres que esto pase a mayores será mejor que hables de una buena vez— Un pelinegro de ojos azules hablaba con tranquilidad sentado en un sillón mientras ojeaba un viejo libro de tapa azul.

— M-neko-chan nosotros solo queremos saber quién era esa pequeña gatita~— Dijo un rubio mirándola de manera juguetona.

— ¡Ya les he dicho que no la conozco! — Gritó nuevamente.

— Tch, ya me canse de todo esto, Kou— Se quejó un castaño para luego mirar a su hermano.

— Por lo visto tendré que usarlo, quería jugar más con ella— Dijo ya desanimado levantando de manera ligera su flequillo dejando al descubierto aquel ojo que ocultaba detrás de este, este de inmediato cambió a una tonalidad rojiza brillando con intensidad mientras miraba a la peli-verde la cual temblaba asustada.

Un gran estruendo se causó cuando los ventanales que daban al jardín principal de la mansión Mukami fueron hechos pedazos.

— ¿Te encuentras bien? — Le preguntó Bullet con su traje ya puesto cubriéndolo por completo.

— Si, esto no es nada— Respondió la contraria la cual con lentitud se elevaba del suelo dejando retornas a su lugar las ramas de los arboles que había tenido que llamar para poder deshacerse del ventanal que los separaba.

— ¿Quiénes son ustedes? — Preguntó el peli-negro con tranquilidad mirándolos sin inmutarse.

— Solo venimos por algo que nos pertenece— Habla Bullet con una voz seria para luego con rapidez desplazarse al lado de la asustada dríade.

— ¿Eh? Pero si aun no hemos terminado~— Se quejó el rubio haciendo un puchero.

— No vas a llevártela tan fácil— Dijo el oji-marrón acercándose a este dispuesto a golpearlo.

No estoy para pelear, pensó Bullet cogiendo de la cintura a la contraria para luego dirigirse a la salida, al pasar cerca al pelinegro pudo notar que esto sonrió de manera casi imperceptible.

Un grito de dolor lo regresó a la realidad, Leah sangraba de manera intensa mientras un peli-gris sostenía una daga manchada con la sangre de esta. Sin pensarlo mas Bullet cargó con su otro brazo a Leah saliendo de aquel lugar de inmediato.

— ¡¿Acoso piensas dejarlos ir asi de fácil?! — Se quejó el peli-marrón molesto.

— ¿Acaso no te das cuenta? — El peli-negro se levanta de su lugar caminando al lugar en el que anteriormente se encontraba la dríade— Ahora estamos cada vez más cerca de dar con su paradero— Se hincó ante el pequeño charco de sangre que se había formado tomando con la yema de sus dedos un poco de aquella sangre para luego llevarla a su boca lamiéndola con calma.

Un claro olor a hiervas y bosque mesclado con el sabor de miel y polen, una mezcla bastante empalagosa.

***

Konnichiwa!!! ^^ A partir da ahora pequeños extra como este estarán siendo publicados para explicar algunos hechos de la historia principal :), espero que les guste y hasta la próxima.

Bye

Bloody Destiny (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora