DIA 6 : MI AMIGA OBSESA DE SHADOWHUNTERS

9 0 0
                                    

Buenas soy Emma y hoy os explicaré la historia de como enganche a haura a su serie favorita Sadowhunters
Fuimos de excursión al parque del motor para aprender a trabajar en equipo (que no sirvió para nada pero bueno) en el camino de vuelta haura y yo comentamos sobre series y le hablé de una serie llamada sadowhunters me dijo q se había visto la peli y estaba empezando la serie (iba por el cap 1 pero bueno) los días siguientes le insisto mucho para Q se lo viera y ella lo veía de vez en cuando en el trallecto del bus, al final en la esquiada por pena se la vio y se enamoro perdidamente de la serie y así empezó todo....

Bueno soy Haura otra vez, mi amiga la verdad esque no tiene mucha madera de escritora y como es muy corto sigo yo.
Haber no paso asi, mi padre me dijo que tenia una peli para ver juntos (cazadores de sombras) quando empezo me dijo que se habia equivocado pero to insisti en seguir con la peli, al finam me vicie y me entere de que habia una serie pero no queria verla porq eran otros personajes  pero mi amiga Emma insitia que insistia porq solo me habia visto uno y medio asi que por pena me la vi camino a la molina y al final me vicie y me acabe la primera en la esquiada.

Bueno ya esta asta aqui este magnifico capitulo sobre mi vicio
A y otra vez ir a ver mi historia en @aanaa15s THIS IS THE PERFECT LIVE??

Besos😘😘😘
Os quiere la mejor

diario de pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora