DÍA 5:LA PROFESORA NOS CUENTA UNA HISTORIA TRISTE SOBRE SU MARIDO

22 2 4
                                    

Hola yo soy Haura, mas bien conocida comola amiga egocéntrica, auque eso esa mentira lo único esque tiene envidia de este pivon super inteligente😂, es broma, y también como la obsesa a shadowhunters la mejor serie del mundo con los mejores gays del mundo. Bueno mi presentación creo que vas a ser mas larga que la historia así que empiezo.
Estábamos en tutoría y estábamos hablando de la importancia del cinturón de seguridad ya que nos habían echo una xerrada los mossos sobre esto. Pues eso que va la profe que se llama montse con la que teniamos un gran vinculo (nos dice que hoy esta un poco sensible porque el dia de antes su marido con su dos hijos en el coche habia tenido un acciedente, en ese momento todos nos sobresltamos y le preguntamos como estabam, por suerte nos dijo que no les habia pasado nada y que solo habia sido un susto, pero no pudo evitar que se le callera una lagrima, es duro eso de pensar que por los pelos pierdes a las personas que mas quieres en la vida y yo que soy bastante sensible, pero bastante (mis amigas lo dicen porque llore a mares con titanci volviendo de francia) tambien se me escapo una lagrima.
Fue una de las clases mas sentimentales y tristes que habiamos tebido y fin

Se que es corto pero las niñas me dejam siempre los aburridos, la proxima sera mejor o mas guay, y sin tanta espera que no fue por mi culpa
Besos y adios a tod@s y no os olvideis de compartir esta historia y darle a like
XOXO HAURA

A y se me olvidaba seguidme en mi cuenta @aanaa15s y leer ni histria
Pd:mola mas que esta porque es mia
Ahora si

XOXO HAURA.

diario de pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora