DIA 1:ME HAN AMENAZADO CON UN TALADRO

42 3 6
                                    

(NARRA NHOA)

Hola, soy Nhoa y os voy a explicar mi experiencia de cuando me amenazaron con un taladro, en medio de clase de tutoria.

Era un martes por la mañana, todo pasaba con normalidad, me levente y fui caminando al instituto, como siempre no me dio tiempo a desayunar. La hora de lectura fue muy normal , aun no  tenia el libro que quería, entonces cogí uno cualquiera y fingí que leía mientras hablaba con mis amigas (la pervertida, Ana de overwatch y haura la egocéntrica). Sonó el timbre de la 8:30 que marcaba el final de la hora de lectura y el comienzo de la de tutoria.

Entonces aquí empieza lo RANDOM. Estaba atenta en clase entonces Eriicksson (el cabrón) empezó a hablar conmigo y a jugar con todas mis amigas, la profesora de mientras nos iba repartiendo los carnets de estudiantes, nos iba diciendo para que servían esos carnets y para que los podíamos , utilizar, pero nosotros como siempre no hacíamos ni caso, en ese momento empezamos a comparar caras y a burlarnos de nosotros mismos , en esto que me dio por reírme muy fuerte porque mi carnet era feisimo, tenia una cara de recién levantada y de haber salido de un psiquiátrico, que fliparias de lo fea que estaba ( menos mal que no era la única con una cara tan oro-rosa).

El cabron que estaba en ese momento hablando con mi amiga la pervertida , coge y comienza a decir  que MI carnet era orendo y de que salia feisima en la puta foto la cual me habia hecho el año pasado . La verdad no me puedo quejar porque el carnet era feisimo, tiene un recuadro con los nombres del DNI y el curso a parte en el lado opuesto, esta la foto de mi cara en grande *tocate los cojones* para que la pueda ver todo el puto mundo...

Por donde iba , como el cabrón había dicho eso de mi  queridísimo carnet, pues cogí  la parte mas afilada de la tarjetita y lo amenace con rajarle el cuello, tampoco le dije nada del otro mundo, solo que como dijera otra vez que era feo o salia horrenda le rajaba el cuello de arriba a bajo.El se empezó a reír y se fue, después de un rato apareció con la mochila en la mano dijo que tenía una venganza así que como no sabia de que "venganza" hablaba lo amenazaron otra vez...

(El cabrón)-Te vas a enterar☺

(Yo)- Tu que me vas hacer, eh eh, no me puedes decir que me amenazas y después no hacerme nada.

En eso que coge la mochila y dice que tiene un taladro y yo sin creérmelo le vuelvo a  vacilar "Vengan va hombre de que hablas" el cogió abrió la mochila y de repente saca un señor taladro. En ese momento flipe en colores no me lo podía creer. Le pregunte si tenia pilas un poco asustada, y el con una agradable sonrisa de me dijo SI empezó a taladrar y a acercarse poco a poco, nerviosa y con una risa de cagarme en todo, rápido, grite el nombre de la profesora.Ella que estaba en la mesa del final de la clase viene corriendo a  ayudarme , nuestra tutora cansada de tantas tonterías y de bromas coge y nos manda a los dos a fuera de la clase. Adivinar que, exacto no lo castigaron, a partir de ahí empece a dudar muy fuertemente de los profesoras.

diario de pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora