Capítulo 2. Educación Sexual

43 9 4
                                    

⸺...ciclista.

...

¿Estoy muerto? fue lo primero que se le vino a la mente. Trató de hacer memoria, pero lo único que recordaba era Sorn y él corriendo, y después nada. Tengo que abrir los ojos, pensó, pero la cabeza le dolía tanto que apenas podía pensar.

⸺Debiste frenar ⸺susurró una chica, que por el tono de voz sabía que era su amiga.

⸺No tengo la culpa, el palo andante venía contra mi ⸺dijo un chico⸺. ¡Oye niño palo despierta!

El dueño de esa voz, y lo más seguro el causante de su dolor, lo zarandeo para despertarlo.

⸺¡Déjalo en paz!

Dios mío, pensó. Eran tres voces, tal vez estaba en el infierno o en el cielo.

Abrió un ojo.

⸺Oye yo no tuve la culpa ⸺dijo un chico de cabello negro y ralo, ojos enormes y labios carnosos.

¡El diablo! ¡Estoy en el infierno!, gritó mentalmente.

⸺¡Kyung Soo oppa no invadas su espacio vital! ⸺gritó Sorn.

Abrió los dos ojos.

⸺¿Estás bien? ⸺preguntó el pálido de cabellos cobrizos, estaba tan cerca de él que se sintió cohibido y sonrojado.

⸺Sí ⸺contestó⸺, ¿Qué pasó hyung?

⸺Digamos que cuando tú y tu novia salieron corriendo, de frente venía Kyung Soo hyung en su bicicleta y creo que no la viste y pues... aquí estás.

⸺¿Qué Sorn es mi qué? ⸺preguntó desconcertado. Lo que le faltaba, que su crush pensará que su mejor amiga era su novia⸺, ella... ⸺iba a contestar, pero fue interrumpido por la voz de su profesor y asesor.

⸺Hyung Won ¿Estás bien? ⸺preguntó desde la puerta el profesor.

⸺Sí profesor Choi ⸺contestó.

⸺Muy bien, entonces todos a sus salones, tienen suerte que hayamos tenido junta porque si no yo me hubiera encargado de que los tres estuvieran en detención por escandalosos y por llegar tarde ⸺los cuatro se quedaron viendo entre ellos confundidos.

Choi Si Won el enorme moreno, distraído y extraño profesor de economía, era el asesor de los grupos dónde estaban los cuatro alumnos. Tenía la costumbre de equivocarse en los nombres y de las situaciones. Por eso siempre regañaba al que no debía, mandaba llamar a los padres de quién no tenía y confundía profesores con alumnos. Pero a pesar de todo eso era un excelente profesor y un estupendo asesor.

⸺Está bien ⸺dijo Sorn viendo a Hyung Won con los ojos como platos⸺. Vamos oppa.

...

Al menos lo de la junta de los profesores no era una de las equivocaciones del distraído asesor.

En su respectivo salón Choi Si Won pasó lista al grupo, terminando tomó el marcador y escribió dos palabras en el pizarrón. Palabras que dejaron a varios con la boca abierta, provocó en unas risitas nerviosas y uno que otro alumno enarcando los ojos por la expresión de sus compañeros.

⸺Educación Sexual ⸺dijo con obviedad ⸺, ya que se hicieron algunas reformas a la estructura académica de nuestro país que además de la materia de Filosofía oriental y occidental, se integró Educación Sexual para todos los grados... ⸺pausó ⸺, debido a que fue muy repentina esta reforma y se nos pidió darle la materia a todos los grados a pesar de ser una clase de niveles y como sólo pudimos conseguir un profesor que impartiera la materia, se ha decidido que en la segunda hora de estudio se imparta la clase.

⸺Pero si hay un sólo profesor ¿Cómo le van a hacer los demás grupos? somos dos grupos que tomamos esa hora por igual, a poco van a partir a la mitad al profesor ⸺comentó confundida Ji Soo.

⸺Buena pregunta pequeña Li Sa, debido a eso tendrán que tomar la clase con otro grupo ⸺fue directo al pizarrón y escribió en él.

A Hyung Won casi se le sale el corazón del pecho al ver el grupo que estaría con ellos.

⸺¿Oppa? ⸺llamó su atención Sorn ⸺. ¿qué no es el grupo de Ho Seok oppa?

Hyung Won sólo asintió vehemente.

⸺¡ESTO NO ESTÁ PASANDO! ⸺gritó mentalmente.

....

Después de varias horas de desconcierto y pesadez, la hora de la clase de Educación Sexual había llegado. Hyung Won seguía nervioso al pensar que Ho Seok y él tomarían una clase juntos. Pero lo peor del caso era la clase, ¡EDUCACIÓN SEXUAL! ¿Cómo iba a ver a la cara a su hyung cuando el profesor empezará a hablar de temas sexuales? Y muchos menos cuando él soñaba todas las noches que Ho Seok lo empotraba en la mesa banco del salón. ¡Eso no era de Dios!

Al llegar al salón todos los alumnos estaban desperdigados, cada quién con su grupo. Divisó a Ho Seok sentado al lado de Ki Hyun, éste lo saludó con una enorme sonrisa y él sólo le dedicó un pequeño gesto con la mano. Sorn lo arrastró hasta su banca.

⸺Buenos días ⸺saludó un hombre alto de cabello negro, rostro anguloso y una sonrisa en los labios que dejaba entrever unos casi nulos surcos alrededor.

⸺Buenos días ⸺dijeron todos al unísono levantándose y dando una leve reverencia.

⸺Mi nombre es Gong Ji Chul pero como no me gusta las formalidades pueden llamarme solamente como Gong Yoo hyung o oppa lo que quieran ⸺se presentó sonriendo ⸺, seré su profesor de Educación Sexual, así que les pido de favor que no se cohíban con sus preguntas, hablaremos de esto sin tapaduras ni moralizaré nada ⸺suspiró ⸺. No me importa su orientación sexual, lo único que me importa que es nos llevemos bien, con respeto y que ustedes vivan su sexualidad con higiene, precaución y cuidado ⸺miró a sus alumnos y como ninguno decía nada prefirió seguir ⸺. Tengo la lista y según su asesor están todos, iré mencionando las parejas que van a formar.

Hyung Won temblaba con la posibilidad de que le tocara con Ho Seok que hiso lo que su abuelo le había enseñado, rezar.

⸺Ahn Hye Jin y Jung Whee In, Kang Seul Gi y Chonnansorn Sajakul...

⸺¡Solamente Sorn por favor! ⸺gritó la susodicha.

⸺Ok, Oh Se Hun y Yoo Ki Hyun, Chae Hyung Won y... ⸺pauso por un momento ya que se le había caído la hoja.

⸺Por favor, por favor, por favor Dios mío, te juro que no volveré a masturbarme en su nombre ⸺rezaba en su mente.

⸺Shin Ho Seok.

⸺¡NOOOO! ⸺gritó.

De estación en estación (2Won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora