Hyung Won no sabía dónde meterse. Ho Seok no sabía qué hacer. Le dolió en el alma enterarse por ese sonoro "no" de que su adorado Hyung Won no lo quería cerca. ¿Cómo iba a sobrevivir sin su amada rana?
Todas las miradas se dirigían a su persona. Hyung Won sentía la presión social en la nuca y los murmullos no se dejaron esperar. El profesor parpadeo perplejo por el grito del jovencito.
⸺¿Disculpa? ⸺preguntó desconcertado.
⸺No.... este no yo...⸺pauso incomodo por la mirada de todos y más al darse cuenta de la cara de tristeza de Ho Seok⸺. Es que me acordé de que se me olvidó la tarea de Biología... sí eso
⸺Bueno... eso no es bueno ⸺la duda se podía ver a leguas en el profesor, miró el horario del grupo⸺. No te preocupes, no tienes esa materia hoy.... y creo no la tendrás hasta el siguiente semestre....
Las risitas estaban al día. Hyung Won se sentó bruscamente haciendo que la silla casi se volcará provocando más risas. El profesor levantó las manos para que todo se calmara. El silencio reinó solo por unos minutos mientras Gong Ji Chul seguía nombrando las parejas.
⸺Oppa, apenas es el primer día ¿Cuál tarea? ⸺susurró Sorn.
⸺Lo sé ⸺contestó en el mismo tono que su mejor amiga⸺. Pero es que...mira yo... olvídalo.
Sorn asintió no muy convencida, los dos miraron hacia el frente mientras que sus compañeros les pasaban unas hojas con el temario.
⸺Quiero que las hojas que tienen en sus manos las lean con atención y sus padres o tutores firmen el permiso.
Todos leían con excesiva atención el temario, algunos hacían picaros comentarios sobre algunos temas a tratar y otros miraban sorprendidos los temas sobre la orientación sexual. Ninguno de ellos había tenido una clase sobre sexo y era de esperarse que sus mentecillas pubertas y adolescentes estaban más que interesados en los puntos que iban a llevar sobre el acto sexual más que los de anatomía.
⸺Los puntos que trataremos son los siguientes ⸺colocó sus lentes para leer la hoja⸺. Anatomía, Cambios en el cuerpo, ¿Qué es el sexo?, Orientación sexual, Sexo casual, Sexo Oral y Anal, Higiene.... ⸺y así siguió leyendo⸺¿Alguna pregunta? ⸺Gong Yoo sonrió esperando a que alguno de sus alumnos levantara la mano, pero todos negaron con la cabeza⸺. Bien, antes de dar por terminada la sesión quiero decirles que para la próxima clase quiero que traigan firmado el permiso aquellos que no lo traigan o no les quieran dar permiso de llevar esta clase van a tener que salir del salón e ir a la biblioteca a esperar el cambio de hora ⸺tomo aire y gritó⸺. ¿Entendido?
⸺¡Entendido! ⸺gritaron en unísono.
El timbre sonó ⸺Ya pueden retirarse ⸺dio una pequeña inclinación tomó sus cosas y se fue.
....
Los cuchicheos, ronquidos, risas y suspiros se escuchaban a su alrededor, en cada estación iban bajándose algunos alumnos hasta quedarse solamente unos pocos. Sorn dormitaba meciéndose de atrás hacia adelante, Hyung Won la tenía tomada del brazo para que no fuera a caerse y darse un fuerte golpe.
⸺¿Sorn? ⸺la zarandeó⸺, Sorn, ya mero tienes que bajarte.
⸺Mmmh ⸺somnolienta contestó⸺. Bajarnos querrás decir.
⸺Tendrás que irte sola, yo voy a hacer unos recados que me dejo el abuelo ⸺suspiró cansado.
El abuelo Chae siempre lo hacía ir a dejar costuras terminadas a sus respectivos dueños, le daba un salario justo, pero siempre se perdía algún programa de televisión que esperaba desde hace mucho tiempo o llegaba tarde a alguna salida con sus amigos. Chae Hyung Se era muy posesivo y controlador, pero era su abuelo y tenía que respetarlo y hacerle caso a todo lo que le dijera.
⸺Le diré a mamá que te guarde la cena entonces ⸺estiró todo el cuerpo tronando algunas de sus articulaciones en el proceso⸺, apuesto que tu abuelo no ha hecho la cena por andar apurándose con el mega encargo ¿o me equivoco?
⸺No, porque por lo que voy a comprar es para ese encargo.
⸺Pobre de mi amigo ⸺en metro empezó a frenar dando aviso a la próxima parada⸺, me voy entonces ⸺le dio un pequeño beso en la mejilla⸺, no tardes por favor.
⸺Nos vemos ⸺se despidió Hyung Won viendo a Sorn salir de su campo de visión.
⸺Wow realmente se ven lindos los dos ⸺escuchó una voz cerca de él.
Una voz cargada de decepción y ternura, perteneciente a alguien que le hacía moverse el piso bajo sus pies cada que estaba cerca de él.
⸺Hyung... No somos nada más que amigos ⸺contestó nervioso.
Aquella persona a la cual nunca sintió su presencia se acercó sigilosamente hasta su lado. Ho Seok se sentó tan cerca de Hyung Won que éste casi se desmaya al oler la loción para afeitar que usaba el mayor. Porque algo tenía aquel hyung que enloquecía a Hyung Won, era su personalidad, su belleza y ese olor entre juvenil y viril que se cargaba. La presencia tan fuerte que transmitía y la simpatía de su actuar hacia que cualquiera se quedara prendado a él. Y Hyung Won era uno de ellos.
⸺¿Vas a alguna parte? ⸺preguntó para alejar el silencio incomodo que empezaba a formarse entre los dos.
⸺Voy a comprar algunas cosas para mi abuelo a El Botón ⸺contestó sin mirarlo.
Ho Seok era como medusa para Hyung Won, en cuanto lo miraba a los ojos se quedaba de piedra, por eso evitaba mirarlo directamente.
⸺¿El Botón? ⸺gritó entusiasmado⸺, está cerca de mi casa, si quieres te acompaño para que las compras no se te hagan tan aburridas.
⸺Gracias, hyung, pero no puedo tardarme mucho así qué... ⸺volteo a verlo, y sí, se quedó petrificado al ver la sonrisa con leves hoyuelos y sus ojos casi en línea y esas orejas saltonas moverse hacia atrás, conejo fue lo primero que se le vino a la mente, follame lo segundo.
⸺¡Oh, vamos! ⸺refunfuñó⸺, solo voy a acompañarte, seré sigiloso como un conejo no te preocupes, no sentirás mi presencia.
⸺¡Lo que quiero es sentirte! ... ¡Un conejo que quiero que me folle! ⸺gritó mentalmente.
⸺¿Qué dices? ⸺preguntó.
Sé que es muy pequeño, sorry ☹
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
De estación en estación (2Won)
Teen FictionEntre los vagones del metro el amor florece todos los días.