Después de llegar a casa, Sorn se dio cuenta que tenía que quedarse a sus clases de natación. Así que con el estómago lleno, sola, con la maleta llena de ropa, utensilios de baño, con el celular en la mano y las llaves de la casa en la otra, por si alguien se llegará a propasar, se dio a la tarea de caminar otra vez hacia el instituto. Tomo su celular y llamo a su madre.
⸺Mamá se me olvidó, perdóname ⸺con voz lastimera pedía disculpas a Malai⸺. Vamos, te ayudo al llegar todo lo que necesites ⸺pausa para escuchar la contestación⸺. ¡Dije ayudar no servir de esclava! ⸺grita llamando la atención de los perros que la miraban desde detrás de la reja.
⸺Ese maldito de Hyung Won me tenía que dejar plantada ⸺refunfuñó después de colgar⸺ ¿Qué tanto puede tardarse en un mandado?
Llevaba media hora marcando el número de teléfono del alto y no contestaba. Hasta que un mensaje llegó de imprevisto.
3:15 p.m
Rana Maldita
3:20 p.m
Contesta Rana
3:21 p.m
Como se te ocurre dejarme sola
¡Un mandado al Botón no es tan tardado!!!! @#%€@!!!!##"
3:50 p.m
Peldoname cuano llege del botón te cuento lo qu pato
⸺Y todavía se digna a contestarme tarde ⸺susurra⸺. ¡Y con mala ortografía!
Los minutos pasaron volando, y el metro de igual manera. El vagón venía vacío, el móvil reproduciendo Vibrato de Stellar a toda su capacidad. Privilegios que Sorn sólo podía tener cuando estaba sola en la habitación. Ya que siempre su madre la regañaba cuando subía el volumen del radio de la sala de costura.
La vida de Sorn nunca había sido tan desdichada hasta que el padre de ella dejo a su madre en la calle. El dinero que Malai desesperadamente conseguía haciendo pequeños trabajos de costura, cuando vivían en Tailandia, era arrebatado de sus delgadas manos por Kamon Klahan, el padre de Sorn. Compensaba el duro labor de Malai con golpes y gritos que todos los vecinos escuchaban, pero ninguno hacia algo para salvar a desdichadas mujeres. Pero todo había valido la pena.
...
Jamás le gustó natación, pero Hyung Won la convenció porque él no quería ir sólo, ya que su abuelo lo obligó a inscribirse en alguna clase extracurricular para que al menos tuviera algo que hacer antes de ir a ayudar a la sastrería y no anduviera de vago por ahí, porque según él, podría contraer alguna enfermedad moderna.
Y por azares del destino ahí estaba ella, sola sin la rana mal parida, Dios tenga en su gloria a Chae Min Ha que no tenía la culpa de parir a un hijo tan irresponsable.
No estaba tan sola como ella pensaba. Do Kyung Soo, el niño cejadiablo, Park Ji Min, Moon Byul Yi, Kim Seok Jin, Yoo Ki Hyun y Oh Se Hun, presentes con sus bañadores puestos estaban en una fila esperando al profesor en turno.
⸺¿Es el día de la soltería o qué? ⸺preguntó Kyung Soo mirando a cada uno de los ahí formados
⸺¿Lo dices porque ninguno de nosotros viene con su llavero? ⸺preguntó de vuelta Sorn⸺ Suena lógico ¿no? ⸺esas condenadas cejas del diablo pensaron todos.
⸺Yo no soy el llavero de nadie, ustedes que parecen la sombra de...
⸺Yo diría lo mismo a ti Do oppa, tu sombra no anda por aquí ⸺dijo Moon recalcando la palabra sombra.
⸺Kai tenía que ir por unos tampones para su hemorragia anal ⸺soltó Kyung Soo⸺ ¿Qué? ⸺gritó al sentir las miradas de los demás⸺, ¿No me digan que les da cosa hablar de sexo entre hombres?
⸺No nos da miedo hablar de eso Hyung, nos da miedo que hablemos de sexo entre tú y Kai hyung ⸺contestó Se Hun tratando de no chocar miradas con el bajito.
⸺¿Para qué quiere tampones Kai hyung, hyung? ⸺preguntó Ji Min con su inocencia intacta a Ki Hyun.
⸺Ese milagro que don musculoso no ande detrás de ti Ki Hyun ⸺interrumpió Do quien a la vez fue interrumpido por la profesora de natación.
⸺¡hola a todos! ⸺dijo la morena con una gran sonrisa en su rostro.
La mujer frente a ellos no sobrepasaba la estatura media, cuerpo curvilíneo, piel morena, cabello negro, enfundada en un traje de baño que casi no dejaba nada a la imaginación, pero sin parecer vulgar, en su vientre entre la tela se podía divisar una cruz. Los miro por un largo rato.
⸺Mi nombre es Hyo Lyn pero pueden solo llamarme noona ⸺dijo con voz medio rasposa.
⸺¡Buenas tardes, Noona! ⸺gritaron.
Hyo Lin les dio las indicaciones
⸺Voy a colocarlos en parejas ⸺todos empezaron a renegar. Hyolin tomo su silbato y con él llamó la atención de todos⸺, deben de respetar mis decisiones ⸺dijo fuerte y claro⸺, sé que algunos de ustedes no saben nadar para eso son las parejas ⸺suspiro y tomo su lista⸺, Do Kyung Soo y Kim Seok Jin, Park Ji Min y Moon Byul Yi, Yoo Ki Hyun y Oh Se Hun, por último Sorn y Chae Hyung Won ⸺fue diciendo los demás nombres.
Todos se movieron hacia sus respectivas parejas, Sorn suspiro desganada, Hyung Won aún no llegaba.
⸺La lección de hoy es... ⸺Hyo Lin apenas emepzaba a hablar cuando sonó el estruendo de la puerta del edificio siendo golpeada contra la pared.
Hyung Won corría sonrojado hacia ellos, Sorn lo miró y con señas le preguntaba que qué pasaba, él sólo pudo articular después te digo. Se acerco a ella, hizo una reverencia de disculpa a la profesora y ésta siguió dando instrucciones después de la estruendosa interrupción.
⸺¿Y Ho Seok hyung? ⸺Sorn soltó al tener cerca a su mejor amigo.
⸺Lo deje en la nevería ⸺dijo agitado.
⸺¿Qué paso? ⸺susurro.
⸺Me beso ⸺dijo aun sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
De estación en estación (2Won)
Teen FictionEntre los vagones del metro el amor florece todos los días.