Pau: Y-yo - tartamudeó.- olvídalo
Tn: bien me voy a mi habitación, creo que tengo tarea que hacer - le dije, me levanté, le di la espalda y subí las escaleras a mi habitación, me acosté en mi casa, puse música Evanescence y en eso me entró una llamada de una de mis amigas.
Llamada Judith
Jud: Hola?
Tn: Hola?
Jud: Tnnn!
Tn: No grites!
Jud: Esquemeacabadepasaralgoquenosestoymuyasustadaaynopuedo - me dijo super rápido.
Tn: A ver, primero cálmate, ¿Qué te pasó?
Jud: Estaba en mi casa y abrí mi mochila y encontré un sobre cómo envuelto en hojas de máquina y decía algo así como "para tu verdadero amor" y lo abrí y tenía un mechón cabello!
TN: JAJAJAJA - Solté una gran carcajada.
Jud: No te rías babosa - me dijo enojada.
Tn: Es que creeeeo que es un amarre - dije conteniendo la risa
Jud: Ay no te pases, ¿Y si no me gusta mi amarrado? - me dijo preocupada.
Tn: JSJSJSJAJAJAJAJ- no aguanté más y solté una carcajada otra vez.
Jud: Ya TN! No te rías!
Tn: No te va a pasar nada boba! Creo que para amarrarte tiene que ser cabello tuyo o alguna prenda creeeeo, pero ay tú tranqui, capaz y te gusta jajajajajaja.
Jud: Bueno está bien, nos vemos mañana, chau!
Tn: Chau!
Fin de la llamada.
Finalizó la llamada y seguí escuchando mi música y así pase más o menos 2 horas, hice mi tarea y dormí un rato, pero no volví a salir de mi habitación. Cuando desperté escuché que mi madre y padre habían llegado, eran como las 10 pm.
Tn: Hola ma' ,hola pa'- los saludé y les di un beso en la mejilla.
Tm&tp: Hola hija - mi papá subió a su habitación.
Tm: ¿Cómo te fue con Adam hija?
Tn: Muy bien mamá! - le dije con una sonrisa.
Tm: Uyyy, ¿Por qué tan contenta?- me preguntó curiosa, levantando una ceja.
Tn: JAJAJA, pueeees... Ya andamos - le dije mirando hacia mis pies.
Tm: Ahhhhh! - gritó emocionada- Me alegro mucho hija! - dijo y me abrazó.
Tn: Gracias mamá!
Tm: Oye y Paulo?
Tn: Ay no sé ni me interesa - le contesté indiferente.
Tm: Uyyy, ¿Pues qué pasó?
Tn: Nada, solo no me cae - le dije levantando los hombros.
Tm: Ay hija, bueno tu padre y yo ya cenamos así que me voy a dormir, buenas noches hija te amo.
Tn: Yo también te amo, buenas noches ma - y nos fuimos cada una a su habitación a dormir.
Me desperté por un ruido en la ventana y vi la hora en mi celular, eran las 3:00am, ¿Qué demonios...? Me asomé y era Paulo, ¿Estaba borracho?
ESTÁS LEYENDO
mi dolor de cabeza ( paulo londra y tu)
Science Fictiontn___ una de chica de (tu edad) la cual no controla sus emociones una chica dominante y "sin sentimientos" pero su debilidad es ella misma por su pasado la cual la atormenta en silencio , en nadie confía más que en su mejor amiga cassandra Andrad...