...estaba sentada en una silla cuando de pronto la puerta se habré de golpe y ahí estaba parado el , Krishna , rápidamente corrí e intente salir pero no pude patalie y me tiré a el suelo para que no pudiera agarrarme se enderezó desesperado y Ene se descuido le tiré una patada teniendo ventaja para correr pero en un momento sonó un disparo y sentí como un piquete y demaciado caliente en mi estómago y note que tenía sangre , me disparó, me levanté como pude y salí de el edificio donde habían personas unos de los que me secuestraron y personas x muchos al verme se asustaron yo corrí como pude pero estaba perdiendo demaciado sangre , disparos pasaron por mi lado peor ninguno le daba , yo estaba demaciado concentrada en correr pero me sentía cada vez más débil hasta que sentí que unos brazos me tomaron intenté forcejear pero me fue inútil cuando comenzé a ver todo borroso después todo obscuro y después nada .
Desperté y me levanté rápidamente error mío porque me dolió demasiado mi estómago y me mareé unas manos me sostuvieron , me sobrèsalte y me separé rápidamente pero note que era lit así que lo abraze , el respondió el abrazo y me ayudó a acostarme de nuevo en la camilla , estaba en un hospital...
Tn_- que pasó?- le pregunté a lit ya que era el único que estaba en el cuarto
Lit- pues te secuestraron y al intentar escaparte te dispararon pero seguiste corriendo , todos te estábamos buscando y te vi corriendo mostrás te desangrabas y te tome en mis brazos antes de que alguien más lo hiciera , me golpeaste -solto una pequeña risa- pero te desmayaste y pues te trajimos a el hospital y pues ya estás aquí y estas bien , cuando le dijeron que estabas secuestrada , yo no ... yo no supe ni qué pensar , creí que te perdería - una lágrima rodó por su mejilla .
Tn_- gracias ... Y eso no va a pasar , siempre estaré con Tigo , te quiero Mauro - lo jale levemente para acercarlo a mi y lo abraze
Lit- yo también te quiero princesa - se separó un poco y unió nuestros labios en un tierno beso , en eso entró un doctor .
Doc- Buenas Noches tn_ , veo que ya despertaste , como te sientes? - me preguntó el doctor
Tn_- buenas noches , bien solo que me duele un poco el estómago - me queje
Lit- se levantó de golpe - dijo serio
Doc- ahí que tener cuidado , la bala no salió asi que te operamos y tú herida se pude abrir - dijo serio
Tn_- ok - me limité a decir
Doc- bueno las enfermeras pasarán a quitarte todos los tubos y demás y podrás marcharte , compromiso - dijo y se retiró
Lit- me quedaré con Tigo esta noche ,no te molesta ...? - me preguntó y se puso todo rojito
Tn_- claro que no me molesta - dije y solté una risita
Lit- me alegra que estés bien - beso mi frente
Tn_- me alegra que estés aquí - tome su mano
Lit- siempre estaré aquí - me dijo y me beso en los labios , un beso tierno donde expresa todo los que siente ...
♠♠♠♦♦♦♣♣♣
Narra Paulo
El doctor salió de la habitación de tn_ y nos avisó que nada más le quitaban los tubitos y podía irse y que ya estaba despierta , con una sonrisa fui a la habitación en la que está pero en detuve al escuchar voces dentro de la habitación , eran lit y tn hablando abrí lentamente la puesta y se estaban besando , cerré la puerta y me fui de ahí , me dolía demaciado verlos juntos pero que hago , se miran muy felices y no puedo romper esa felicidad solo porque quiero que Tn_ este con migo , que pase lo que tenga que pasar .
♠♠♠♦♦♦♣♣♣
Narra tn_
L
leve a mi casa y subí una foto a instagram
Le gusta a litkillah, marina_123 y 18,208 persona más
Tn_(tu usuario) con la mejor compañía
👤litkillah ❤️Ver los 3848 comentarios
Khea espero te mejores 💙
Paco8_ que te paso?
Andre_7 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
Uri0_ QUE PASO 😭💔?
Lola_ estás bien...?
Omar5_ QUE TINES PRINCESA??
____________________________________Estaba en mi cuarto pensando en que tenía que valorar a quien tenía y que no siempre tienes que ser firme ...
En verdad quiero a Mauro y espero lo nuestro dure ...
Eyyyyyyy nuevo capítulo espero y les guste mucho , es muy corto pero ya tienen su cap JAJA
Voten y comenten para poder seguir 💕
Una cosilla en una parte de el cap ahí una palabra (un nombre) las 3 primeras que lo encuentren tendrán un "premio" , tienen 3 opciones
A) adelanto del sig CAP
B) aparecer en un cap completo
C) dedicarle un capAsí estaré haciendo juegos si ustedes quieren ...
Bueno eso es todo por mi parte las quiero mis team londras❤️
Nos leemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
mi dolor de cabeza ( paulo londra y tu)
Science Fictiontn___ una de chica de (tu edad) la cual no controla sus emociones una chica dominante y "sin sentimientos" pero su debilidad es ella misma por su pasado la cual la atormenta en silencio , en nadie confía más que en su mejor amiga cassandra Andrad...